Hola amigos.

1 view

Jorge Carmona

to Association for Spanish and Portuguese Mormon Studies
Hola:

Acabo de encontrar este grupo y por lo que veo son un grupo de
personas las cuales se sienten identificadas por su idioma, su país y
su religión. Soy mormon converso y me intereso mucho estar en el
grupo, como un lugar donde poder debatir temas, sobre los cuales
existe poca información o en los peores de los casos una otra persona
con la cual platicar. Y para continuar con mi presentación soy
diseñador grafico web y estoy a sus ordenes.

Un saludo fraternal para toda la comunidad latina que forman parte la
religión que se hace llamar verdaderos seguidores de Jesucristo.

Antônio Trevisan Teixeira

to as...@googlegroups.com
Bienvenido, Jorge.

Saludos desde Brasil

Antonio

to as...@googlegroups.com
Mucho gusto saber de usted. Teniamos un grupo de comentaristas sobre el mormonismo, pero se desintegro. No se por que, pero ya no somos. Me interesa encontrar a varios intelectuales mormones de America Latina. Podria ayudarme? Busco la opinion latina del mormonismo en sus vidas. Estoy juntando una coleccion de ensayos sobre el tema.
Josue Sanchez