revista

David Knowlton

to as...@googlegroups.com
Estimados hermanos y colegas,

Me parece bien que se organice una revista academica de acuerdo con la sugerencia de Josue y de Ignacio. Habíamos hablado de hacer un congreso el año entrante en Utah. hablé con Brian Birch el encargado de religious studies en mi universidad y me dio la vista buena para seguir adelante con esa idea. Dejo la fecha abierta, para que se discuta. Sugiero, nada más, que o se haga cerca de la conferencia general de la iglesia en abril o si no comienzos de agosto cuando hay muchas actividades en Utah que pudiera atraerles para que pudieran participar en lo nuestro y tal vez otro evento de interés.

Vayan pensando, por favor, en temas de trabajos que les gustaría exponer, por que cuando se tenga establecida la fecha se podrá seguir adelante con una convocatoria. Por si acaso me refiero a la Utah Valley University en Orem, Utah EE.UU. donde podemos proporcionar una bienvenida.

David

. Por ejemplo, hace
unas semanas yo llamé a que hiciéramos una revista, que hubiera un
comité que nos uniera, un líder, un secretario y yo me arrojé para
trabajar en la revista. Hoy Ignacio está sugiriendo la misma cosa y
seguimos sin llegar a nada.

Por lo tanto, yo aprovecho el espacio en hablar contigo para contestar
y apoyar la petición de Ignacio. Yo propongo que él y yo y alguien más
nos encarguemos de la revista electrónica y en papel. Tú me dices que
no me conoces, y respaldando a Ignacio, concuerdo en que pongamos un
sitio en el web con una presentación de cada uno de nosotros. Nuestra,
trayectoria, trabajo, publicaciones, foto, etc. De este modo nos
veremos las caras y tal vez nos acerquemos un poco más. ¿Qué opinan?
Pasando a la acción, aquí está una nota explicativa de la facultad de mi
escuela incluyendo una foto y un artículo para empezar.

http://www.westminster.net/academics/profile.asp?pageaction=VPSFaculty&LinkID=22568&DirectoryModuleID=169,

http://drjosuesanchez.googlepages.com/CuadernosAmericanos.doc

Aunque quiero hablar más contigo, paro aquí para que mi propuesta sobre
la revista sea comentada. Después podemos hablar más
Siempre,
Josué Sánchez

Stirling Adams

to as...@googlegroups.com
David,
Me parece muy bien convocar un congreso a Utah Valley University en
'09. Quizá no sea tan interesante como reunirnos en México, o São Paulo,
pero seria un muy buen lugar para empezar--gracias. Opino que seria
mejor reunirnos en abril que agosto, por que muchas personas vienen a
Utah cerca de la época de conferencia, y muchos salen de Utah durante
agosto. Me gustaria saber que piensan los otros que vendrian de que
fecha seria mejor.

Creo que la conferencia general en abril 2009 será abril 4 y 5. Si sí,
piensas que sería bueno convenir el 2 y 3 de abril (jueves y viernes)?