Artículo en el la revista Dialogue / Article in Dialogue

Kent.S...@gmail.com

to Association for Spanish and Portuguese Mormon Studies
La revista <i>Dialogue</i> incluye en su edición actual un artículo
sobre la iglesia en América Latina. Es lo seguiente:

The journal <i>Dialogue</i> includes an article in the current issue
about the Church in Latin America. The article is:

Hands Raised Up: Corruption, Power, and Context in Bolivian Mormonism
by David Clark Knowlton
(Manos Levantados: Corrupción, Poder, y Contexto en Mormonismo en
Bolivia)

The article traces a conflict that occurred in El Alto, a suburb of La
Paz, Bolivia, when local members refused to sustain the call of a
Bishop for their ward.

El artículo retraza el conflito que ocurrió en El Alto, Bolivia,
cuando miembros locales negaranse a sostener la llamada de un Bispo
por su ala.

Erick Alfonso Galàn Castro

to as...@googlegroups.com

Un saludo:

Podrian facilitarme el articulo Hands Raised Up: Corruption, Power, and Context in Bolivian Mormonism de David Knowlton? La tematica suena bastante interesante y me agradaría poseer un ejemplar del mismo. Soy antropologo y llevo al menos 4 años estudiando a los mormones en mexico.

Atte: Erick Galan Castro

David Knowlton

to as...@googlegroups.com
Estimado Erik y saludos a los demás integrantes de esta lista,

Haré una copia pdf del artículo que pides y te lo mandaré via esta lista. De esta manera si hay otras personas que se interesan lo tendrán a su disposición. Nada más ruego me disculpen que esté en inglés.

Un analisis diferente del mismo material también fue publicada en castellano en la revista Alteridades, una revista antropológica publicada en México DF. Se titula Sangre de minero: poder, contexto y acusaciones de corrupción en el mormonismo boliviano. Se edit[o en 2006, el n[umero 16 (32) y ocupa las páginas 69-80.

Asimismo Erik, te mencionaré otro artículo mio que fue publicado en Brasil, en legua castellana, en la revista Mandrágora (XII: 12:68-77, 2006.) Se titula Vivir con el espíritu: vidas internas mormonas, género, sexualidad y tensión religiosa. Pido disculpas por los errores de español que lastimosamente se presentaron en la versión editada del artículo.

Sin más mando mi agradecimiento a los organizadores de esta lista y espero sirva para ayuda mutua en el desarrollo de la investigazión académica del mormonismo.

Abrazos,

David

pd. Erik. Me saludas a tus profesores.

> [...]

Podrian facilitarme el articulo Hands Raised Up: Corruption, Power, and Context in Bolivian Mormonism de David Knowlton? La tematica suena bastante interesante y me agradaría poseer un ejemplar del mismo. Soy antropologo y llevo al menos 4 años estudiando a los mormones en mexico.

ANA LUCIA SOLARTE NARVAEZ

to as...@googlegroups.com

TODO SE VE SUPER INTERESANTE LSTIMA QUE NO PUEDA TENER ACCESO A ESTAS REVISTAS YA QUE VIVO EN COLOMBIA DONDE NO EXISTE NADA DE ESTO PODRIAND ECIRME COMO PUEDO ADQUIRIRLO
ANA

> [...]
>
> Abrazos,
>
> David
>
> pd. Erik. Me saludas a tus profesores.

> Un saludo:
>
> Podrian facilitarme el articulo Hands Raised Up: Corruption, Power, and Context in Bolivian Mormonism de David Knowlton? La tematica suena bastante interesante y me agradar�a poseer un ejemplar del mismo. Soy antropologo y llevo al menos 4 a�os estudiando a los mormones en mexico.

ANA LUCIA SOLARTE NARVAEZ

to as...@googlegroups.com

BUENAS HERMANO LOS TEMAS ATRATAR EN LA REVISTA SE VEN MUY BUENOS PERO NO SE COMO ADQUIRIR O SUSCRIBIRME A LA REVISTA DIALOGJE EN MENSIÓN
ANA

> Date: Mon, 3 Dec 2007 22:28:01 -0800
> Subject: [aspms] Artículo en el la revista Dialogue / Article in Dialogue
> From: Kent.S...@gmail.com
> To: as...@googlegroups.com

Kent.S...@gmail.com

to Association for Spanish and Portuguese Mormon Studies

Hermana, felizmente, unas de las revistas están disponibles en el
Internet, pero es necesário leer en inglés, pues aún no existe una
revista independiente en español.

Puede se leer la revista Dialogue hasta el fin del año 2006 en las
páginas de la Biblioteca Marriott de la Universidad de Utah.

Use esa ligación: http://content.lib.utah.edu/cdm4/browse.php?CISOROOT=/dialogue

Kent