[aspms] Re: Artículo en el la revista Dialogue / Art icle in Dialogue

Kent S. Larsen II

to as...@googlegroups.com
At 7:21 PM +0000 12/4/07, you wrote:
>Un saludo:
>
>Podrian facilitarme el articulo Hands Raised Up: Corruption, Power, and Context in Bolivian Mormonism de David Knowlton? La tematica suena bastante interesante y me agradaría poseer un ejemplar del mismo. Soy antropologo y llevo al menos 4 años estudiando a los mormones en mexico.
>
>Atte: Erick Galan Castro

El articulo encuentrase en la edición actual, pero aún no está disponible en el arquivo de Dialogue (http://content.lib.utah.edu/cdm4/browse.php?CISOROOT=/dialogue). Pareceme que las ediciones de Dialogue solamente estarán disponibles en el arquivo despues de un año.

Ciertamente, podrá comprar un exemplar de la revista en su website (http://www.dialoguejournal.com). Y podrás tambien comprar el artículo mismo allá.

El artículo está escrita en inglés.

Kent