Re: [aspms] Recomendacion sobre pagina de internet-su libro

latin...@comcast.net

to as...@googlegroups.com
Estimado hermano Josue Sanchez, que gusto me da saber de usted ya que he estado tratando de encontrarlo por un tiempo. Yo soy gerente de Latin Voice Translations and Publishing LLC. Nosotros nos especializamos en publicar libros para SUD en la lengua hispana. Me interesa mucho publicar y distribuir su libro. Su libro, El Libro de Mormon ante La Critica es la razon porque lo buscaba ya que me interesa mucho distribuirselo. Por favor de comunicarse conmigo para poder hablar mas. Por mientras lo invito a conocer mejor nuestras metas y nuestra mision visitando nuestras dos paginas web: www.vozlatinasud.com y www.ldslatinvoice.com

Espero ansiosamente su respuesta.

Saludos amigables,

Sonia Pineda, Presidenta

to as...@googlegroups.com
Hno. de VTP,
Me alegra que ustedes también se interesen sobre este tema. Hace unos 15 años me sentía como una voz en el desierto y hasta me deprimió el poco interés al respecto. Pero parece que las cosas cambian. Me agrada mucho eso. Envíeme su teléfono y yo me comunico con usted. Mi correo electrónico es el mismo cuando guste escribirme.
Un placer
josué