que paso?

Ignacio

to Association for Spanish and Portuguese Mormon Studies
Que ha pasado con la organizacion?

Rivera Vaca, Alberto

to as...@googlegroups.com
No se, no hay ninguna noticia.

________________________________
winmail.dat

Hans R. Caspary Moreno

to as...@googlegroups.com
Matanzo.
Ya te has debido enterar que estos maleantes de Civicos de Santa Cruz, contrataron a este Rozsá Un Hungaro Boliviano para que entre en el pais para entrenar un ejercito irregular en SCZ para que preparen la separacion de SCZ de Bolivia, menos mal que fue descubierto y lo mataron junto con tros 2 terroristas mas. Ahora los de la oposicion deicen que eran turistas, pero turistas en el hotel y con armas? !anda¡¡¡ es un insulto a la inteligencia. Estos cambas se estan armando hermano porque saben que ahora en la elecciones del 6 de diciembre todos los bolivianos recidentes en el extranjero van a poder votar y que el EVO nuevamente sera reelecto, asi que la extrema derecha ya no sabe que hacer. Matanzo, el 6 de diciembre vanos a arrazar nuevamente,a hora con el sistema Biometrico del padron electoral ya no tendran excusa de decir !!!!Hubo fraude electoral¡¡¡¡... hermano lo que mas me rebienta es la basura que a los jovenes de nuestra iglesia les estan meriendo al hacerles creer que el EVo es un demonio, la obra vez me agarre en palabras con la Vania Rivas, y la Paola Camacho, que pena hermano. Sicen que desde el Area (Lima) los setentas han instruido en que los bolivianos tengamos mucho ciudado en votar a favor del EVO, porque van a sacar a la iglesia, que te parece esa barbaridad?, siendo que gracias al EVO tenemos la nueva Constitucion y en su art. 4, hay la libertad religiosa, y ya no hay mas la hegemonia de la Iglesia Catolica. No se hermano a donde vamos a llegar, por eso creo nomas que va a pasar algo en Bolivia (Alma 62:41), Esta nacion lamanita que esta comenzando a florecer, es necesario qe todos doblen las rodillas.
Bueno matanzo, espero que tu pensamiento politico no haya cambiad y sigamos adelante con el cambio.
UNA BRAZO.
HANS

Subject: [aspms] Re: que paso?
Date: Fri, 24 Apr 2009 16:33:08 -0400