Un saludo cordial a todos los presents y lectores...
Veran, les comento mi caso, y de como llegue hasta aqui...
Soy de Venezuela, Estado Aragua, Ciudad Maracay...
Mi nombre es Daniel... Tengo 21 años y trabajo en la rama de
Computacion e Informatica...
En lo que estoy especializado es en Soporte Tecnico y Redes... Tengo
un negocio de Computacion y precisamente el dia de hoy, ha llegado a
mi negocio un conocido, el cual me trajo 2 Laptops Acer Aspire 4520...
(De hecho, estoy escribiendo precisamente desde una de ellas)...
El Asunto es que...
Una de las 2 Laptops, Enciende, pero no da imagen de video... El
cliente me dice que el cree que es el Flex, porq a veces mueve la
pantalla y se ve, o se ve a medias, pero es solo cuando le da la
gana... Y dice que la unica manera de poder ver imagenes en la laptop,
es colocandole un monitor externo... Esa no la he revisado... Solo
comento lo que el mismo cliente me dijo, yo por mi parte, hasta los
momentos no la he encendido ni nada, dentro de un rato me pondre a
revisarla :D...
La otra Laptop (Desde la que estoy escribiendo) la trajeron porq al
encender suena un pitido de error, y aparece un mensaje antes de
inicializar, diciendo que hay un problema con un dispositivo PCI,
Slot: 0, Device: 9, etc etc...
Press F1 to Resume - F2 to go Setup...
Me meti en la Bios a ver si habia algo extraño pero no vi nada, de
todos modos reinicie a los valores por defecto de la Bios, Guarde los
cambios y Sali... Y nada, sigue el mismo error...
Si presiono F1, la laptop inicia normalmente... Entra al Windows Vista
normalito... Peeeero... no me reconoce la Unidad DVD Jajajaja xD!...
Me meti en Administrador de Dispositivos y por alli tampoco veo la
Unidad DVD... Y resulta ser que hay un adaptador que no se reconoce...
"Controladora IEEE 1394" Por la experiencia que tengo, le dije al
cliente que ese es el Controlador del Modem, solo hay q
instalarselo... Peeeero :D!... El me dijo que ya se lo intento
instalar 2 veces, y me dice que al instalarlo, el adaptador se cambia
de posicion en el Administrador de Dispositivos y se coloca donde
estan los puertos USB!... Y alli se queda y queda instalado aunque
igual tiene el signo, de que no esta instalado bien, o que falta
controlador o algo asi... Osea solo se cambio de posicion, mas sin
embargo todavia tiene el simbolo de que esta mal instalado o que no
esta instalado... Y mi cliente me dice que despues de instalarlo, el
reinicia la Laptop, y la se vuelve loca xD!... No enciende mas :D, y
es cuando comienzan los problemas xD!... Y tiene que colocarla en Modo
de Recuperar Sistema, con los Discos de Recuperacion que vinieron con
la Laptop y alli empieza a instalarse el Windows Vista nuevamente...
De resto esta bien, la Laptop esta rapida, estable, tiene Wifi, estoy
conectado y escribiendo... Tiene audio, video, etc...
Googleando por ahi fue que encontre este tema
http://es.kioskea.net/forum/affich-92471-no-funciona-mi-unidad-de-cd-y-dvd
Y asi fue como llegue hasta aca... Y bueno... Esa es mi
historia :D!...
Ojala este grupo siga todavia activo, no se desde hace cuanto no
hablaran entre ustedes...
Mi cliente viene por una respuesta hoy en la tarde (Especificamente
dentro de 2 horas)...
Aun no se que decirle, supongo que le mostrare algunos de los mensajes
que encontre en ese link que les pase y le explicare que su Laptop
tiene un problema de fabrica de recalentamiento y que yo no me atrevo
a destaparsela para hacerle el quemado con Yesquero del chip Nvidia
xD, ni tampoco soy capaz de prender un fosforo cerca de los circuitos
Jajaja :D!
Ojala alguno pueda darme una respuesta... No importa que sea: "Amigo
ya lo superamos, ya dejamos el tema, superalo vos tambien :D" O algo
asi xD, no importa...