hola,mi ordenador tiene la posibilidad de restaurar sistema con los parametros de fabrica,pero aun asi despues de unos dias se me iba a tomar por saco,en un dia hize el respaldo de los registros de windows donde tiene que ver con la unidad de disco y otra vez hize la restauracion con los parametros de fabrica.Cuando se me ha ido de nuevo ,que la unidad de disco no podia leer de nuevo,en donde guarde el respaldo de registros de windows,dii click con el boton derecho y me salio la opcion de combinar(combinar el respaldo con el registro dañado)...y asi se me areglo.Pero sin embargo te recomiendo que ves si la aplicacion llamada INVM110CD que no te falte...tambien te puede dar el mismo problema...UN SALUDO.
> Date: Sat, 2 Oct 2010 09:56:33 -0700
> Subject: Por favor contactense conmigo
> From:
christia...@gmail.com> To:
aspir...@googlegroups.com