Y entonces, que hay de sus vidas. Vivos o muertos.

Tuor

to Asociacion Tolkien Colombia
Quien por ahí, en qué andan, cuando nos vemos.

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
Ehhh tuor esta vivo,!

Aquí Morcaradhras en Elenosto, si anda por aca nos tomamos unas frias!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Tolkien Colombia" de Grupos de Google.

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Ve, esto aun funciona

El 3 nov. 2017 5:47 PM, "Tuor" <eruan...@gmail.com> escribió:
Quien por ahí, en qué andan, cuando nos vemos.

Daniel Alejandro Penagos Betancur

to asot...@googlegroups.com
Plop, yo ni me acordaba que esto existía. Todo bien en Orodruin. Intentado no morir con el fin de semestre
--
Daniel Alejandro Penagos Betancur
Isildur Elendion

Cristian Malaver

to asot...@googlegroups.com
Maese desde moría silvrad

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
Acá en Orodruin ... Qué rico escuchar de todos ,😀😀😀

El 3/11/2017 6:51 p.m., "Cristian Malaver" <clow...@gmail.com> escribió:
Maese desde moría silvrad

Alejandra Ramírez

to asot...@googlegroups.com

I know this is hard to believe, but sometimes I can get distracted, right?

Maese desde moría silvrad

antonio petro

to asot...@googlegroups.com
Make Mordor Great Again

El 3/11/2017 7:26 p.m., "Alejandra Ramírez" <rowan....@gmail.com> escribió:

I know this is hard to believe, but sometimes I can get distracted, right?

Maese desde moría silvrad

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Vengan, saquenme de una duda, ¿al fin los Balrogs tenían alas?

Susana Torres

to asot...@googlegroups.com
Hola. Estoy haciendo un MBA osea ya no tengo vida

El 3/11/2017 17:47, "Tuor" <eruan...@gmail.com> escribió:
Quien por ahí, en qué andan, cuando nos vemos.

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Espera que hagas una maestría en ciencias

German Chaparro

to Asociacion Tolkien Colombia
Orc lives matter

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com

Daniel Alejandro Penagos Betancur

to asot...@googlegroups.com

Camila Correa

to asot...@googlegroups.com
Hola  desde Elenosto (aún) 😊

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
Estoy en elenosto por el cumple de mi hermano este fin de semana. Sería rico verlos

El 4/11/2017 12:16 p.m., "Camila Correa" <khouly....@gmail.com> escribió:
Hola  desde Elenosto (aún) 😊

Gil-Galad

to Asociacion Tolkien Colombia
Gil-galad sigue en pie. Lejos de las costas, más cerca a las montañas. Estoy en elenosto

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com

El edificio a oscuras solo se veía una leve luz que provenía de la planta baja. Una escalera sucia y abandonada conducía a una oficina cuya luz de neón insuficiente y parpadeante no dejaba ver bien a la figura sentada en un sillón que frente a un papel escrito en runas elficas y con un nombre claro al final: Amazon. Tomó algo y lo lanzó contra un afiche en la pared, una figura regordeta y barbada recibíó en medio de los ojos un dardo certero. La figura se puso de pie, encendió otra luz y en el fondo se alcanzó a ver la ya mítica sigla AAPJ, tomó un spray rojo y sobre las letras negras PJ escribió AM.
La figura tomó el teléfono sin números que marcar y alguien contestó del otro lado

- Sabía que este día llegaría, el enemigo ha cambiado de nombre pero la lucha es la misma, hay que reactivar el viejo equipo - dijo con voz apagada

El 4 de noviembre de 2017, 20:21, Gil-Galad <erein...@gmail.com> escribió:
[...]

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
Bueno y entonces que...... concilio ? XD

El 3/11/2017 7:26 p.m., "Alejandra Ramírez" <rowan....@gmail.com> escribió:

I know this is hard to believe, but sometimes I can get distracted, right?

Maese desde moría silvrad

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
Morcaradrhas por qué espacio de la estancias de Arda anda?

Túrin: la AAPJ se transforma en AAAM&WB

Concilio donde? En Orodruin? En Santa Elena? Donde hay una cabaña Hobbit?

En Úvendor ya hay piso para llenar de colchonetas, en Montería.
--
Bienvenido a Gondolin, soy Tuor de Dor-lòmin, hijo de Huor de la Casa de Hador del Estandarte del Ala BLanca. Primer hombre que conoció el mar y los Señores de Occidente.

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
El de santa Helena con cabaña hobbit suena... Aunque hace mucho frío allá

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
FOGAta y noche de relatos, con un canelazo con miruvor?

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asotolcol+...@googlegroups.com.

[...]

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
En Elenosto, a veces ocupado, a veces con tiempo.

Quién más está aquí?

Se animan a una cerveza y/o un juego de mesa este finde?

Tengo catan, game of thrones, risk, ticket to ride, agricola y otros!

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
Yo ando de trabajo, y en mi tiempo libre  dándole a la gestión cultural. Vivo en Montería. Por si algún barco les lleva por aquí.

Tuor Hijo de Huor

to Asociacion Tolkien Colombia

Libre de virus. www.avast.com

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Tolkien Colombia" de Grupos de Google.

Diana Lorena Ojeda
Bogota - Colombia

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Si, hace como 15 mensajes atrás jajajajaja

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
Jajajajaja opppsss

César Zacipa

to asot...@googlegroups.com
Buenas buenas, me alegra saber que todos andan bien.
Un saludo desde la tierra de los molinos y tulipanes, alguna noticia impactante acerca del fin del mundo?.

Best regards,

César Zacipa
Psychologist- Universidad Externado de Colombia
Msc. Student- Applied social psychology at Higher School of Economics- Moscow.
Msc. Student- Economic Psychology at Tilburg University- Tilburg.

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com

El El lun, nov. 20, 2017 a las 2:41 p. m., César Zacipa <cairh...@gmail.com> escribió:
Buenas buenas, alguna noticia impactante acerca del fin del mundo?.

Las acciones contra la minería ha hecho que los enanos entrarán en huelga y como ultimátum dijeron que no participarían en la reconstrucción de Arda luego de la Dagor Dagorlad.

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
Feliz año a todos. como va la vida?
Que tal un concilio este año?

abrazos
Diana

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Tolkien Colombia" de Grupos de Google.

German Chaparro

to Asociacion Tolkien Colombia
Alguien dijo... Roncilio?

Cristian Malaver

to asot...@googlegroups.com
Baruk khazad khazad ai menu donde es la fiesta

Carl Edlund Anderson

to asot...@googlegroups.com
¿En Khazad-dûm?

--
Carl Edlund Anderson

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
muy rico,,,, que tal playa? jejeje

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Tolkien Colombia" de Grupos de Google.

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
Puedo conseguir un sitio modesto y barato y cómodo y limpio en un acantilado.

El El jue, ene. 11, 2018 a las 8:16 a. m., Diana L Ojeda C <diloco...@gmail.com> escribió:
muy rico,,,, que tal playa? jejeje
El 11 de enero de 2018, 7:23, Carl Edlund Anderson <c...@carlaz.com> escribió:
¿En Khazad-dûm?

--
Carl Edlund Anderson

On 10 Jan 2018, at 13:56, Cristian Malaver <clow...@gmail.com> wrote:

[...]

Diana L Ojeda C

Tuor Hijo de Huor

Diana L Ojeda C

Camila Correa

to asot...@googlegroups.com
Que sitio tan bonito!

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
Chicos apoyo digital para clau alias fimbrethil está noche

Hoy es el desfile de modas de los de segundo año de maestría BFGU FW a partir de las 5:00 p.m., hora de Japón.(-14h Colombia) Martes 3AM Colombia.
Se retransmitirá en vivo en la página TOKYO FASHION FILM".

■ Curso de diseño de modas, terminación de segundo año retransmisión en vivo.
Fecha y hora: 30 de enero de 2018 (martes) 17 en punto - 18 en punto <Horario>

今日、17時より行うBFGU FWファッションデザインコース2年次修了ショーの様子を、
「TOKYO FASHION FILM」のTOPページにてLIVE中継いたします。
興味のある方ぜひ見てくださいね!
■ファッションデザインコース2年次修了ショーLIVE中継
日時: 2018年1月30日(火)17時~18時 <予定>

Today we will present the BFGU FW Fashion Design Course Second Year Show from 5:00pm o'clock, japan time.
LIVE will be relayed on the top page of "TOKYO FASHION FILM".
If you are interested please take a look!
■ Fashion Design Course Second Year Completion Show LIVE relay
Date and time: January 30, 2018 (Tue) 17 o'clock - 18 o'clock <Schedule>

No hay nada más ñoño que esto y es demasiado cool

FB_IMG_1517279817963.jpg