(Toe) Fiesta de la reunión tolkiendil 2015

Tuor Hijo de Huor

to Asociacion Tolkien Colombia
Cordial saludo,
La Tolcin Otornasse Esteldore (TOE) que es la agrupación de personas en Colombia, solía realizar Concilios anuales, los cuales por diferentes factores se dejaron de hacer.
Esta vez, Úvendor (Córdoba) quiere hacer una reunión de encuentro de todos esos tolkiendil (amantes de Tolkien) que hay en nuestro país y que hemos dejado de conocernos y estrechar esos lazos, por ello está convocando a esta reunión.

La fecha del 2 al 4 de enero, es la tradicional de los Antiguos Concilios, dado que el día 3 es el natalicio del Profesor, y de esta forma se busca poder hacer el brindis juntos en ese día, de ahí la propuesta de la fecha, aprovechando que es un fin de semana.

Se tiene planeado la tradicional Noche de relatos, con una fogata y un brindis a la orilla del mar. Además de ello, Un conversatorio temático. Una Partida de Rol.

El Sitio es una cabaña frente al mar, con una capacidad limitada. El lugar cuenta con espacio para Carpas y hamacas.

La cuota sería aproximadamente de 50 mil pesos, para la estadía y aporte a alimentación.

Los pasajes correrían por tu cuenta.
De tu ciudad hasta Montería.
Del terminal de Montería al transporte a Puerto Escondido cuesta de 5 a 6 mil pesos el Taxi.
De Montería a Puerto Escondido de 7 a 9 mil pesos el pasaje.

No se que más se me escapa, pero cualquier duda comunícanosla.

Nos gustaría conocerte:

Nombre real:
Nombre Tolkien:
De qué raza de la Tierra Media:
Ciudad de Origen:

--
Bienvenido a Gondolin, soy Tuor de Dor-lòmin, hijo de Huor de la Casa de Hador del Estandarte del Ala BLanca. Primer hombre que conoció el mar y los Señores de Occidente.
invitación yulme.jpg

Daniel Alejandro Penagos Betancur

to asot...@googlegroups.com

Tuor, por cuestiones de logística seria bueno saber con que enceres para dormir se cuentan. Y saber de una vez que debe llevar cada uno

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Tolkien Colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asotolcol+...@googlegroups.com.

Diana L Ojeda C

to asot...@googlegroups.com
super tuor,, vamos a ver que me depara la vida a ver si puedo ir. Seria genial!
--
http://www.dilocolombia.com
Diana Lorena Ojeda

Tuor Hijo de Huor

to Asociacion Tolkien Colombia
Hay camas en el sitio, limitadas, pero si tienes sleeping, o hamaca, o carpa, hágale.

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Ojalá pueda, lo veo complicado, pero intentaré

German Chaparro

to Asociacion Tolkien Colombia
Yo trataré de ir, suena muy bacano.

Germán Chaparro Molano, PhD
Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería
Universidad Sergio Arboleda