Premiacion de la Primera Temporada de Trivias

1 view

German Chaparro

to Asociacion Tolkien Colombia
La respuesta se la dejo a Mornatur, quien resumio la geografia primigenia de la Tierra Media en estas dos estrofas.

Cuatro muros asombrosos
construidos en las esquinas
de la Tierra Media
por la incansable labor de Aulë;
altas montañas, majestuosas:
Azules, Grises, Amarillas y Rojas
fueron llamadas y en su centro,
el mar interior, Helcar.

Y al occidente del mar,
en una hermosa bahía
cuyas aguas azules
brillaron por vez primera
a la luz de las estrellas de Varda Elentári,
despertaron los primeros nacidos,
y contemplaron con hermosos ojos
las luces lejanas
y la sombra protectora de las Orocarni,
las Montañas Rojas al Oriente,
sin saber que en días aún lejanos y amargos,
sus destinos tristes y heroicos
se cumplirían al Occidente,
a la sombra de las Montañas Azules.

Se llevan tres puntos Mornatur, Tuor y Eriol! Los puntos quedan entonces asi:

Lo cual significa que Mornatur es el ganador de esta temporada, y se lleva como premio el comic de El Caballero Errante, de GRR Martin. En un par de semanas llegara a su casa (si Amazon cumple):

http://www.amazon.es/dp/8499891063/ref=cm_sw_r_tw_dp_YaYNob00P1163

Como ganador de esta temporada de trivias, tiene un par de deberes para la siguiente. Primero, tiene que proponer minimo dos Trivias, la primera de la temporada y al menos otra de las 12 siguientes. Tambien tiene la obligacion moral de seguir participando en las Trivias por el honor del Reino. Y hablando de reinos, por puntos totales el reino ganador es Gondor:

Gondor    61
Mordor     44
Valinor     27
Lorien      15
Comarca  11
Fangorn    2

Y el ganador por puntos por miembro es Valinor:

Valinor   13.5
Mordor   11
Gondor   10.17
Comarca 5.5
Lorien      5
Fangorn   1

El Reino de la Verguenza es Moria, cuyos miembros decidieron no participar en esta temporada. Espero que en la proxima no tengan ese dudoso honor.

Asi quedamos: felicitaciones a Mornatur, a los reinos de Gondor y Valinor. En estos dias disenamos Medallas para los reinos ganadores.

Se despide por esta temporada, desde Minas Curumor,

Muammar Muhammad Abu Minyar al-Triviero
Amado Lider

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
Excelente temporada triviero, gracias por mantener viva la llama de la Toe!

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
No sería tan divertido responder - o, como en el último caso, pensar las respuestas - si no supiera que hay un grupo de gente bacana (exceptuando a Tuor) e inteligente (exceptuando a Turin) dispuesta a leerlas y disfrutarlas; anotando además que algunas de esas mismas personas (incluyendo a Tuor y a Turin) llevan ya más de una década haciendo mucho más divertido visitar la Tierra Media. Así que gracias a Germán, pero también gracias a todos los que estáis allí, aún si estáis en las sombras, aún si a veces os despistáis un poco - lo cual es mucho más divertido, y no estoy mencionando a ninguna Nienna... ah, changos.

Pero en serio, Gracias a Todos.

Y una pequeña reflexión sobre mi participación continuada: que no sea un motivo de temor: que sea un reto. Para mí lo es. Uno divertido y muy enriquecedor.

---
Todo está bien.
---

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
En ese caso que el premio de la siguiente trivia sea para el segundo lugar! :P

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Que va, Mornito es puro Google, estoy seguro.

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Changos, se me olvido poner que tenia pensado que el ganador de la trivia queda fuera de concurso de la siguiente... Mornatur esta de acuerdo?

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
Oh, bueno, puedo pensar en otras formas de divertirme con las mismas víct... personas. NO hay problema. Puedo echarle una mano más fuerte con la propia trivia, como había propuesto antes. NO tengo problema alguno.

Excepto con Tuor.

2011/10/21 German Chaparro <germ...@gmail.com>

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
Ah, y de todos modos, Mordor no tiene honor. Y a Thinuial Morneldatur el único honor que le importa es el de los Noldor.

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
No tiene honor, ni agua.... Mornito.

Daniel Alejandro Penagos Betancur

to asot...@googlegroups.com
jajajajajajaja, que suspenso todos los dias abrir este correa, llegue a pensar que al abrirlo se iba a salir un revolver por la pantalla y nos iba a matar a todos XD. Espero que la proxima sea dentro de muy poco y sea mejor todavía. Se podria considerar para la proxima un cuadro de medalleria, es decir un premio de primer, segundo y tercer lugar, no alg grande para los siguientes, sino algo que le diga: tranquilo tranquilo que podes seguir jejejejejeje. Y la idea de las medallas por reinos me parece excelente, mas pregunto si dicha medalla seria unica o para todos los miembros del reino :D

El 21 de octubre de 2011 11:46, Beto Agudelo <morn...@gmail.com> escribió:

--
Daniel Alejandro Penagos Betancur
Isildur Elendion

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com

2011/10/21 Jaime Diaz <tur...@gmail.com>

No tiene honor, ni agua.... Mornito.

No sé cómo estarán de agua por Mordor, pero Manizales sí tiene honor. Lo que no tiene es alcalde.

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Olvidense de mas premios, me tomo estar como estoy para poder dar un premio decente al primer lugar! A menos que alguien mas sea voluntario para poner los premios...

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
NO discutiré nada sobre los premios,  por ahora que quede así.
Este Orco Noldo cómo que no sabe de lo que son capaces los hombres de la Casa de Hador.
--
Bienvenido a Gondolin, soy Tuor de Dor-lòmin, hijo de Huor de la Casa de Hador del Estandarte del Ala BLanca. Primer hombre que conoció el mar y los Señores de Occidente.

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com

2011/10/21 Tuor Hijo de Huor <eruan...@gmail.com>

NO discutiré nada sobre los premios,  por ahora que quede así.
Este Orco Noldo cómo que no sabe de lo que son capaces los hombres de la Casa de Hador.

¿Cómo que no?

De chantajear a medio mundo con el cuento de que son mensajeros de algún dios, de guiar al Enemigo a las puertas de las ciudades que con esfuerzo hicieron los Noldor, y hasta de violar a las hermanitas.

--
Bienvenido a Gondolin, soy Tuor de Dor-lòmin, hijo de Huor de la Casa de Hador del Estandarte del Ala BLanca. Primer hombre que conoció el mar y los Señores de Occidente.

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Prefiero dar un solo premio decente que un monton de premios pachucos que ni siquiera valga la pena mandar por correo. Sin embargo, si Tuor quedo muy adolorido y no quiere esperar a ganarse la otra tanda de trivias, me avisa a ver si toca darle premio de consolacion.

Beto Agudelo

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com

[...]

"The plaque for the alternates is down in the ladies room. " Iceman, en Top Gun (1986)

[...]

No se tiren tan duro, el dolor se lleva por dentro. Ya solo hubo un ganador listo. la proxima sera y sino la que sigue y asi. Eso si, la que sigue me la gano yo carajo jajajajaja muahahahahahahahaha

Alejandra Ramírez

to asot...@googlegroups.com
Igual todos sabemos que es culpa de Turin

--
http://whos-name.com
Lemon curry?!

dawn.al...@gmail.com

to asot...@googlegroups.com
Ya se acabó esto?
Cuándo van a echar a los hobbitses a la hoguera?
Igual todos sabemos que es culpa de Turin

Es culpa de Turin.

--
http://whos-name.com
Lemon curry?!

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com

2011/10/21 Daniel Alejandro Penagos Betancur <danielalejandro...@gmail.com>

No se tiren tan duro, el dolor se lleva por dentro. Ya solo hubo un ganador listo. la proxima sera y sino la que sigue y asi. Eso si, la que sigue me la gano yo carajo jajajajaja muahahahahahahahaha

¿"Tiren tan duro"?

¿Alguien recuerda cuándo fue la última vez que un Noldor le "tiró duro" a alguien... y cuál fue el resultado? (Aguanta para Trivia)

Igual, ya quisiera yo tirar duro...

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Pues supongo que Feanor le tiro durisimo a la mujer, 7 hijos lo demuestran.

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
El 21 de octubre de 2011 22:04, Jaime Diaz <tur...@gmail.com> escribió:
Pues supongo que Feanor le tiro durisimo a la mujer, 7 hijos lo demuestran.

+10
jajajajajajajajajajajajajajaja

El último Noldo era nieto mío.......

Daniel Alejandro Penagos Betancur

to asot...@googlegroups.com
jajajajajajaja, puntos dobles por esa jajajajajajaja XD eso deberia de ser en ese tiempo ya acceso carnal violento jajajajajajajajajaja

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
Y el resultado casi acaba con la Tierra Media. Se le puede llamar Bombas Noldor (quizá inteligentes. Lo dudo de los primos) de Acción en Espera.

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Mornatur paseme la primera trivia por interno porfa, con eso comenzamos otra vez.