OT-ASOIAF Apellidos de los bastardos segun la region

German Chaparro

to Asociacion Tolkien Colombia
En Barranquilla, seria Jon Casquitos? En Bogota Jon Cachaco. En
Medellin seria Jon Jairo (Jaramillo Jaramillo?). Se les ocurre otras?

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
Pero es por accidentes geográficos. Pienso que más bien sería Jon Arroyo para Barranquilla (sólo después de pensarlo caí en cuenta de la coincidencia), Jon Stiven Metro para Medellín, Jon Nevado para mi tierrita, Jon Burdel para Pereira... (O Jon Puente, por si alguien se ofende...)

2011/11/29 German Chaparro <germ...@gmail.com>

En Barranquilla, seria Jon Casquitos? En Bogota Jon Cachaco. En
Medellin seria Jon Jairo (Jaramillo Jaramillo?). Se les ocurre otras?

Todo está bien.
---

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
O si no Jon Futbol para Pereira, por eso del chiste y la ofensa

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Por cierto, desde hace una semana me mude, estoy viviendo en Maicao, Guajira

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Jon Arena (como en Dorne)

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Me gusta

Alejandra Ramírez

to asot...@googlegroups.com
¿Jon Transmilenio o Jon Monserrate?
--
http://whos-name.com
Lemon curry?!

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Jon Sabana?

Alejandra Ramírez

to asot...@googlegroups.com
> Jon Sabana?

Suena a queso.

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
puede haber muchos

Jon Lluvia, Jon Trancón, Jon Zorra, Jon Septima, Jon Guadalupe, Jon Conejera, Jon Colpatria, Jon Al Parque...

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
Y me consta que el que nazca en Leticia  bien podría llamarse Jon Rios o Jon Selva

Alejandra Ramírez

to asot...@googlegroups.com
Uy, Jon Al Parque FTW!
Incluso Jon Hueco.

El de Medellín también puede ser Jon Circular, Jon Poblado, Jon Metrocable.

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
Jon Belen o Jon Comuna

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
En general los que vivan al occidente del país se pueden llamar Jon La 14

Alejandra Ramírez

to asot...@googlegroups.com
Y los que viven en Pasto Jon Galeras.

Carlos Julia

to asot...@googlegroups.com
Jon Las Lajas!

Daniel Alejandro Penagos Betancur

to asot...@googlegroups.com
O para medellin tambien Jon Montaña, algo mas orografico
--
Daniel Alejandro Penagos Betancur
Isildur Elendion

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
O puede funcionar (ya en un tono más serio) Jon Monserrate, Jon Ruiz, Jon Aburrá, Jon Cali, Jon Sinú, Jon Makuira, Jon Cauca, Jon Otún...

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
O Jon Flores, Jon Pescao, Jon Café, Jon Caña'eazúca...

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
Jon Ciénaga
Jon Arena
Jon Niebla
Jon Valle
Jon Arroyo
Jon ......
Esos serían los bastardos Esteldoreano
--
Bienvenido a Gondolin, soy Tuor de Dor-lòmin, hijo de Huor de la Casa de Hador del Estandarte del Ala BLanca. Primer hombre que conoció el mar y los Señores de Occidente.

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Y John Carrillo para la sabana?

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
Jon Sinú o Jon Río.

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
bah, me da mas risa John Carillo

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Me gusta Jon Niebla para Tol Hsierenna, Jon Sabana para Uuvendor, Jon
Arroyo para Maltando... que tal Jon de Indias para Olorindor?

Para Elenosto suena bien Jon al Parque, Jon Trancon aunque Jon
Monserrate suena mas apropiado.

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
John Carrillo sería para una tierra de cachetones, como la de lso gordos vallenateros del Valle.

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Segun los nombres Tolkien, seria

Jon Primavera - Medellin (Tuilendor-Tierra de la Primavera)
Jon Oro - Barranquilla (Maltando-Puerta de Oro)
Jon Niebla - Manizales (Tol Hsierenna-Isla entre la Niebla?)
Jon Estrella - Bogota (Elenosto - Fortaleza de las estrellas)
Jon Sueno o Jon Puerto - Cartagena (Olorindor de las Falas- Puerto de
la Tierra del Sueno)
Jon Sol - Boyaca (Nan Anor - Valle del Sol)
Jon Verde - Cundinamarca (Calenardhon - Provincia Verde)

Oiga en otras noticias les cuento que parece que nos borraron el foro
de Asotolcol en forumer :( y la pagina original tolcin.iespana.

Alejandra Ramírez

to asot...@googlegroups.com
> Oiga en otras noticias les cuento que parece que nos borraron el foro
> de Asotolcol en forumer :( y la pagina original tolcin.iespana.

La página de iespana debe ser por pura falta de actualización, el foro
dice que de pronto violamos alguno de los términos de servicio y esa
gente si es más mugre porque van cerrándole los foros a la gente sin
dar explicaciones y sin avisar. Nos ha pasado 3 veces con el foro de
Doctor Who en Español y, cuando pedimos explicaciones, nos dicen que
no nos las pueden dar porque estaríamos violando no-se-que principio
de privacidad.

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
No, ya vi mejor y parece que los foros estan en migracion de
servidores entonces yo creo que pronto volveran. La pagina de iespana
si paila porque iespana cerro por completo. Afortunadamente yo guarde
a tiempo todo lo que estaba en ese dominio con un rapido wget.

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
 Afortunadamente yo guarde
a tiempo todo lo que estaba en ese dominio con un rapido wget.

Se puede compartir eso en la página de Facebook? para ir recpilando material?

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Pues la verdad son los archivos html de la pagina, de pronto es mas
facil subirlos a un servidor como para que tengan mas sentido, aunque
igual la pagina ya estaba un poco anticuada. Por otro lado las fotos
si las podria subir, voy a ver mas tarde si es posible.

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
hay una aplicación de pagina de facebook qu epermite html, Hoşgeldin

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com

2011/12/1 German Chaparro <germ...@gmail.com>
Segun los nombres Tolkien, seria

Jon Primavera - Medellin (Tuilendor-Tierra de la Primavera)
Jon Oro - Barranquilla (Maltando-Puerta de Oro)
Jon Niebla - Manizales (Tol Hsierenna-Isla entre la Niebla?) - Isla en el mar de la Niebla. En esticos dias pongo sustentaciones.