Trivia 6: Puntos y respuesta

German Chaparro

to Asociacion Tolkien Colombia
La respuesta se la dejo al profesor:

'So it ends as I guessed it would,' his thought said, even as it
fluttered away; and it laughed a little within him ere it fled, almost
gay it seemed to be casting off at last all doubt and care and fear.
And then even as it winged away into forgetfulness it heard voices,
and they seemed to be crying in some forgotten world far above: 'The
Eagles are coming! The Eagles are coming!' For one moment more
Pippin's thought hovered. 'Bilbo!' It said. 'But no! That came in his
tale, long long ago. This is my tale, and it is ended now. Good-bye!'
And his thought fled far away and his eyes saw no more.

La respuesta era D, ninguna de las anteriores. Pippin ESCUCHO que
alguien mas lo decia mientras se desmayaba. Merry y Faramir estaban
recuperandose en Minas Tirith, por tanto ninguno de los dos fue el que
lo dijo.

Punto para Rowan y Turin:

Tuor(G) 8
Rowan(C) 6
Turin(G) 6
Elrobos(M) 2
Mor Caradhras(L) 2
Eriol(V) 2
Isildur(G) 1
Mornatur(M) 1

Triviero Inminente

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
El que gritó fue Legolas.

En el resto de la historia, ha dado muestras repetidas de su estupenda vista (Y eso que aún no se hacía el lásix) y ha actuado de manera consistente como vigía; por lo tanto es comprensible que sea él quien primero perciba la presencia de los avechuchos y anuncie el apoyo aéreo a las fuerzas de tierra para incrementar la moral.

Que no, que no estoy discutiendo la respuesta, que estoy simplemente elaborando sobre ella, que me parece interesante. No todo en la vida es camorra. (Aunque la hace más divertida)

Todo está bien.
---

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Son meras especulaciones, el libro no lo dice. Deberían darnos mas puntos a Rowan y a mi.

German Chaparro

to asot...@googlegroups.com
Ve y por que mas puntos?

Jaime Diaz

to asot...@googlegroups.com
Porque... no se, porque quiero ver si el Triviero es un bacan.

Beto Agudelo

to asot...@googlegroups.com
TO be a pollsman is to be alone.