Trivia 2: Respuesta y puntos

German Chaparro

to Asociacion Tolkien Colombia
Primero quiero hacer una aclaracion: Aun si los perdidos fueran canon,
Aelfwine nunca llego a Valinor, sino hasta Tol Eressea. La respuesta
correcta era Ar-Pharazon.

Ahora si, la respuesta se la dejo a Tuor:

La pregunta dice específicamente humanos, y aunque los Hobbits son una
rama que se desprende de los hombres los voy a dejar por fuera de esta
trivia, así que si aquí está la cascarita me adelanto a decir que
serían Frodo, Bilbo y se cuenta que también Sam posteriormente.
Sin embargo puedo asegurar con Certeza que Ap-Pharazon y su hombres
Numenoreanos pisaron Valinor y perecieron en el intento.
Pero además, se cuenta creo que en los Perdidos, que Túrin y Niennor
fueron perdonados y moraron en Valinor junto a los Valar, lo que debió
ser antes de la Guerra de la Cólera, por lo tanto antes de Tuor y
Earendil.

Puntos para Tuor, Turin y Rowan:

Tuor(G) 2
Rowan(C) 1
Turin(G) 1
Eriol(V) 1
Mornatur(M) 1
Ar-Adunakhor(M) 1

Triviero Empantanado

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
ok, temía por le piojoso de Eriol.
--
Bienvenido a Gondolin, soy Tuor de Dor-lòmin, hijo de Huor de la Casa de Hador del Estandarte del Ala BLanca. Primer hombre que conoció el mar y los Señores de Occidente.

Eriol Reed

to asot...@googlegroups.com
Esta bien que me temas..... pero para el pesar de vuestra dieta... no tengo piojos!!

Tuor Hijo de Huor

to asot...@googlegroups.com
No habíamos quedado en que entre tú y Aelfwine sólo había era una
similitud de nombres?