Ya vieron LA PAGINA WEB que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinan ustedes de ella? Me refiero a la web de http://ef41b5x2b6-scz9glb-sa5amfo.hop.clickbank.net/?tid=6Z5Z47XP La Web comienza así: - M A G I A - ¿Quieres Tener PODERES? A

Adrian Valdez

to asot...@googlegroups.com
Ya vieron LA PAGINA WEB que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinan ustedes de ella?

Me refiero a la web de

La Web comienza así:

- M A G I A -
¿Quieres Tener PODERES?
ATENCION! MAGO, BRUJA, O INICIADO!!!

Te enseño GRATIS! a:
- Ver el Aura.
- Hacer Viajes Astrales.
- Poder del Faquir (No sentir dolor).
- Telekinesis.
- Telepatía.
- Teletransporte.
- Hechicería (causar que ocurra lo que tú deseas).
- Hipnosis (controlar la mente de otros, instantaneamente).
- Ver el Futuro y el Pasado.
- Resurrección (volver de la muerte).
- Resucitación (resucitar a otros).
- Expulsar y Dominar Demonios.
- Vida Eterna.
- Eterna Juventud.
- Curar con tus Manos.
- Levitación.
- Y MUCHOS MAS!

100% SERIO, 100% REAL

Y luego te muestran la película donde te dan el primer poder.

Yo ya recibí el poder de la Hechicería, el poder del Faquir (de No sentir dolor)
el Poder de la Visión Aurica, y el del Viaje Astral y todos me funcionaron
PERFECTAMENTE!

¿Cómo les fue a ustedes? ¿Les funcionaron todos los Poderes?
¿Tuvisteis problemas con algunos?

ME INTERESA MUCHO QUE ME CONTESTEN LOS QUE YA VIERON LA WEB PORQUE YO
JAMAS HABIA ENCONTRADO ALGO COMO ESTO EN MI VIDA!!!

antonio petro

to asot...@googlegroups.com

Serio?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Tolkien Colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asotolcol+...@googlegroups.com.

Alejandra Ramírez

to asot...@googlegroups.com

Yo quiero el poder de la paciencia infinita con la gente crédula y supersticiosa. ¿será que la película me lo confiere?

Beto Agudelo

to asotolcol
Yo quiero el poder de voltear de adentro para afuera a los spammers.

Yo quiero el poder de la paciencia infinita con la gente crédula y supersticiosa. ¿será que la película me lo confiere?

Beto Agudelo

to asotolcol
¿Alguien se tomó ya el trabajo de bloquearlo?

Tuor Hijo de Huor

to Asociacion Tolkien Colombia
jejeje, si vieron la página?
--
Bienvenido a Gondolin, soy Tuor de Dor-lòmin, hijo de Huor de la Casa de Hador del Estandarte del Ala BLanca. Primer hombre que conoció el mar y los Señores de Occidente.