Lüla Reyna te invita!!!

Asociación Cuauhtémoc Mexicanos en Valencia

A través de la Asociación Cuauhtémoc!

Nuestra compatriota Lüla Reyna quiere hacer llegar a la comunidad mexicana en Valencia una invitación para un evento en el cual ella participa en compañía de Ana Tere.
Nosotros sin dudarlo hacemos eco de su invitación a dicho evento.
Los datos y la información completa de que se trata, en donde se llevará a cabo y sobre todo cuando, los encontrarás en la parte inferior de este pequeño apartado.
Si te interesa participar no dudes en comunicarte con Lüla Reyna. Sus datos los encontrarás al pie de este mensaje.

La Asociación Cuauhtémoc es solo un intermediario para la difusión de este evento.

Esperamos contar con tu participación en los eventos de nuestra comunidad mexicana en Valencia.

Qué tal estás?
Te escribo para compartirte que viene a España una guía espiritual indígena que ha sido mi psicóloga y gurú desde hace muchos años y a ella le debo muchísimo crecimiento personal. Se llama Ana Tere, una mujer reconocida en México y respetada por los actuales sabios mayas, con quienes trabaja en conjunto.
Ahora está dando temazcales en Francia y ya estuvo en Alemania, así que me puse las pilas para que pudiera venir a España y acercar a todos nuestros hermanos mexicanos a nuestra hermosa raiz.

Entonces haremos un campamento en una casa rural de Albacete, donde ella como portavoz de las tradiciones ancestrales indígenas, compartirá con todo el que tenga un poco de curiosidad, necesidad y sed de conciencia y luz para transformar cada día esta humanidad al modo más bonito del amor y de la trascendencia conectados desde hoy y para siempre con la Tierra.
Es el 28 y 29 de julio. Se llega el sábado por la mañana y salimos el domingo antes de la comida.

Te adjunto el programa y el curriculum de ana tere para que me hagas el favor de difundir. La confirmación será conmigo, así que nos podemos organizar con los coches.

Ojalá de verdad que se den el tiempo de ir, será maravilloso vivir estos momentos juntos, sé que hay términos que tal vez no reconocerán al inicio pero todo les será clarificado durante el campamento, yo ya lo viví en México esta vez que fui y fue increíble, irremediablemente sales tocado de alguna fibra y eso es suficiente para seguir!

Estoy dispuesta a contestar todas tus dudas va?

Muchas gracias!

Lüla Reyna
mövil España: (0034) 625 596 136
skype: lulareyna