Estimadas compañeras, les convoco para el taller de participación que vamos a realizar los días 30 y 31 de julio del 2011 (puede ser Loja o Vilcabamba).
Les pido que reserven estas fechas, ya les enviaré oportunamente la convocatoria con el local.
El día 30 es la capacitación y el 31 de julio para que tengamos oportunidad de reunirnos y de coordinar actividades entre organizaciones.
A las compañeras sobre todo de las organizaciones de las parroquias que se crearon, es muy importante que participen (Yamana, Vilcabamba, San Pedro de Vilcabamba y Pozul).También las compañeras de las Juntas de Agua, Asoc. de Mujeres Autoridades, las compañeras de Macará,Calvas etc.Queremos lograr una muy buena participación.Es
un buen espacio para reencontrarnos.
Saludos y espero verlas a todas.
Carolina
Carolina Vergara Contador
Responsable de Género
Proyecto Fortalecimento a la Gestión Integral
Cuenca Catamayo - Chira
Telefax Loja: 593-7-2571597
Loja-Ecuador