| Hola Glorita, surgen compromisos múltiples a la vez y hay que priorizarlos, te comprendemos. Felicitaciones por el logro de tu hija que es logro de la familia y de la sociedad entera. Te esperamos nuevamente en las reuniones del CODEMUF a las 18H00, ya estamos en nuestra nueva casa: Calle Colón y Sucre, Edificio de Correos del Ecuador. Un abrazo Rosa Eliza --- El vie, 7/29/11, gloria e carriòn vivanco <gloc...@hotmail.com> escribió: |