CON MUCHO CARIÑO PARA TI AMIGA MÍA.

1 view
Skip to first unread message

Rosita Elisa Valarezo

unread,
Oct 11, 2011, 3:39:18 PM10/11/11
to asociacion de mujeres, Cisneros Patricia
Cumparsitas, aprovechando que me han recordado con este mensaje, se los reenvío. Ya saben con todo mi amor para ustedes.

Rosa Eliza

Asunto: Rv: Rv: CON MUCHO CARIÑO PARA TI AMIGA MÍA.



 
"Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar".


 
 






    
   
Envejecemos cuando dejamos de amar


 
   
 
Aparte de GUAPA y PELEONA ... ERES BUENA AMIGACHA !!!!Asi eres tú!!!!!!!!!!!
SI TE LLEGA ESTO ES X ERES APARTE DE GUAPA...BIEN FREGONA Y TE QUIERO MUCHO!!

Un Brindis por las chicas bonitas

brindis cerveza alegria alcohol
Este es un Brindis!!
POR NOSOTRAS!!!
Por los Hombres que Tienen Nuestros Corazones, los Tarados que los Tuvieron y los suertudos que los tendran y Nos conoceran! cerveza jarra alcohol


Por las que estamos libres y no necesitamos de un 'hombre' para pasarla bien y ser felices,
Por las que decidimos mandar al carajo a esos tontos que pensaban que nos ibamos a tragar sus cuentos de vaqueros
Y porque no? un brindis por todas
aquellas que viven un mundo rosa a lado de su galán ...(suerte chicas)... rellenar vaso cerveza alcohol

Por las viejas que
siempre seremos amigas sin importar las veces que nos critiquemos (hipócrita la que diga que no habla de otras mujeres jajaja), que en realidad no es crítica negativa... es resaltar sus encantos jajajaja!
Por Todas Nosotras SALUUUUUD.... Las Quiero Mucho Amigas
!!! cerveza corona alcohol brillar

Envía esto solo a Chicas Bonitas, incluyendo a La Persona que te lo envió.

has sido considerada una de las 15 chicas más bonitas de mi lista de Amigas

Así que envía esto a 15 chicas Bonitas de tu lista de amigas y diles cuan lindas son!!!... Sonrie!!!
NUNCA DEJEMOS DE AMAR ESO ES VIDA Y MIENTRAS VIVAMOS TRATEMOS DE SER FELICES 
 
 

  
 
 


 
                                                     
__._,_.___








anabelle patricia valarezo loaiza

unread,
Oct 11, 2011, 4:44:39 PM10/11/11
to asociaci...@googlegroups.com
GRACIAS   ROSITA  ELISA  POR  SU  HERMOSO MENSAJE

YO TAMBIÉN LA  QUIERO  MUCHO,  AUNQUE    APARTE DE GUAPA...  SOY  BIEN FREGONA

PERO ..la QUIERO MUCHO
!

JIJIJIJIJIJ........


Un abrazo...
Patricia
...



Date: Tue, 11 Oct 2011 12:39:18 -0700
From: roel...@yahoo.com
Subject: CON MUCHO CARIÑO PARA TI AMIGA MÍA.
To: asociaci...@googlegroups.com; paty...@yahoo.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages