Hola amigas y amigos esta mañana de verdad estoy de suerte, que espero me resulte les cuento que en la ciudad de Catamayo algunas amigas nos reunimos hace más de un año pra socializar algunas situaciones de carácter prioritario y luego vimos la necesidad imperiosa de Crear un Centro de Rehabilitación para niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes que en un número de 80 inscritos para recibir terapias, como hipoterapia ,hidroterapia, terapias del lenguage,psicorehabilitación,rehabilitación física,estimulación temprana,para lo cual contamos con 2 caballos adiestrados para el efecto, gente comprometida y especializada y algunos juegos, pero Uds. comprenderán es necesario algunos juegos lúdicos que pueden ser de plástico madera etc.por lo que de la manera más comedida solicito la mano solidaria de Uds. lo pueden enviar a la ciudad de Loja a nombre de FUNCASOL ¨FUNDACION CATAMAYO SOLIDARIO¨ Dirección 8 de Diciembre y Bolívar celular 093564298 ó 089185797 si necesitan mayor información pueden dirigirse a estos correos Funcasol_2011hotmail.com ó gloc...@hotmail.com .
Los niños , niñas y jovenes como sus familiares,la fundación le quedarán eternamente agradecidos.
Por una sociedad más justa y equitativa.
NACE UNA ESPERANZA
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||