Fwd: Importante: ofertas y demandas

juan antonio gilabert

to podemo...@googlegroups.com, asociacionciudadan...@googlegroups.com, enlucha...@googlegroups.com

Estas navidades, regalos en Pumas...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Red de Moneda Social Puma" <moned...@sevillaentransicion.net>
Fecha: 23/12/2014 10:36
Asunto: Importante: ofertas y demandas
Para: "Difusión Moneda Social PUMA" <difusion-...@sevillaentransicion.net>

¡Felices fiestas, manada!

En estos días en los que buscamos el mejor regalo para nuestra familia y amistades, nos hemos dado cuenta de que las ofertas en CES han disminuido muchísimo en los últimos meses, muy probablemente porque se hayan caducado y no las hayamos actualizado; por eso, queremos proponeros un sencillo plan de uso de la moneda; para el cual lo primero es pedirte que entres en CES y actualices tus ofertas.

A continuación te recomendamos:

1) Ante una necesidad, antes de buscarla en ninguna tienda, mira en las ofertas del CES
Recuerda que no sólo puedes intercambiar con pumas, sino que otras monedas de Sevilla como La Oliva también usan CES y permiten el trueque entre ellas. En la página, sección de ofertas, puedes elegir la Red en la que buscar.

2) Si nadie oferta lo que buscas, solicítalo en demandas.

3) Visita con cierta regularidad las demandas, así podrás comprobar si hay algo que puedas ofrecer a la Red y que quizás ni pensaste...

4) Usa también la página de facebook para colgar tus ofrezco y necesito
Para no perderte las actualizaciones de la página, te recomendamos que pinches en Me Gusta y Recibir Notificaciones

Imágenes integradas 1

Estamos seguras de que siguiendo estos sencillos pasos, aumentaremos los intercambios y sobre todo ¡conoceremos más y mejor a la gente de nuestra comunidad!

Contamos contigo para seguir adelante, para seguir construyendo Común- Unidad.

Finalmente, te adjuntamos las últimas demandas, para facilitarte la tarea ;)

Lista de demandas de PUMA, Red de Moneda Social del Casco Histórico Norte de Sevilla

Lista de demandas publicadas en PUMA, Red de Moneda Social del Casco Histórico Norte de Sevilla. Si deseas responder a cualquiera de ellas contacta con el anunciante..

La misma lista está disponible desde tu cuenta en PUMA, Red de Moneda Social del Casco Histórico Norte de Sevilla: [Lista de demandas]

Si deseas publicar en esta lista, haz clic aquí para añadir una nueva demanda.: [Añadir demanda]

DetallesNombre

Grifo pequeño aunque no funcione

Para una cocinita que le estoy haciendo a mis chikis, algun grifo pequeño que tengais arrumbado antiguo sin usar de algubn labavito, videt, pila o lo que sea y no useis. No importa que este roto y no funcione porque es para hacer un juguete

Añadida: 22 Dec 2014 • Caduca: 21 Jan 2015

Carlos y Rocio Serrano Espinosa
(PUMA0135)
Sevilla
miguel...@hotmail.com

Trabajo en huerto

Tengo una parcela de casi mil metros que empezar a trabajar. Necesitaría varias personas que quieran echar al menos una jornada, durante estos días, para empezar a cultivarla.
Los trabajos serían: remover la tierra, desherbar, formar bancales y plantar.

Preferente si tienes herramientas, pues a mi me faltan: horca, rastrillo, escarda, almocafre, pala...

Cualquier día que te vaya bien me dices y quedamos! La parcela está muy cerca del parque del Alamillo.

Pago en Pumas.

Añadida: 21 Dec 2014 • Caduca: 4 Jan 2015

Begoña (Veganoia)
(PUMA0275)
Macarena
guan...@hotmail.com

Gatita para adoptar

Para una familia amiga dispuesta a darle mucho carino.

Añadida: 21 Dec 2014 • Caduca: 20 Jan 2015

Mariette Vente
(PUMA0175)
Sevilla
mariett...@gmail.com

NECESITO HORTELANOS

NECESITAMOS HORTELANOS PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE HUERTO ECOLOGICO EN HINOJOS, NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PERO SE VALORARA.

Añadida: 19 Dec 2014 • Caduca: 21 Mar 2015

Miguel Sanchez Campos
(PUMA0834)
Macarena
elhorno...@orange.es

NECESITO HERRAMIENTAS DE HUERTO Y PLANTONES

NECESITO PALIN Y HORCA DE HUERTO, Y PLANTONES Y SEMILLAS DE HUERTA.

Añadida: 19 Dec 2014 • Caduca: 21 Mar 2015

Miguel Sanchez Campos
(PUMA0834)
Macarena
elhorno...@orange.es

Buscamos patatas y calabaza - solo trueque

hola estamos buscando alguien q kiera trocar papas y calabaza, nosotrxs ofrecemos todo lo q producimos (vinagres, mermeladas, pasta fresca, reposteria, plantas secas medicinales y aromaticas...)

Añadida: 13 Dec 2014 • Caduca: 12 Jan 2015

Aquelarre Producciones
(PUMA0568)
Otros pueblos
aquelar...@gmail.com

Silla de rodilla

Deseo conseguir una silla ergonómica o de rodilla. En buen estado

Añadida: 27 Nov 2014 • Caduca: 27 Dec 2014

Francisco Macías Gandullo
(PUMA0823)
Sevilla Este
auton...@hotmail.com

Trabajadores para la huerta

Hola pumer@s, tenemos mucho trabajo en nuestra huerta. Vivimos a 3 km de San Jose de la Rinconada. Se puede llegar en tren o bus y nosotros te recogemos, o si prefieres en coche.

Hay trabajo desmalezando, plantando, cosechando, etc.

Pasa un dia en el campo aprendiendo con nosotros.

Te invitamos a una rica comida y te pagamos en verduras o pumas segun acordemos.

Añadida: 27 Nov 2014 • Caduca: 27 Dec 2014

Jesús Camacho Fernández
(PUMA0613)
Pumarejo
jesc...@gmail.com

Garrafas de vidrio

Busco garrafas, de minimo 3 litros, pero especialmente de 5 L.

Añadida: 23 Nov 2014 • Caduca: 23 Dec 2014

Begoña (Veganoia)
(PUMA0275)
Macarena
guan...@hotmail.com

Olla express

Busco olla express, normal o rápida.

Añadida: 4 Nov 2014 • Caduca: 4 Feb 2015

Noemí González Palanco
(PUMA0233)
Pumarejo
nen...@hotmail.com

Ropa deportiva

Si tienes camisetas transpirables, pantal?n largo de trekking (de verano) y alg?n culote de bici que no uses y est?n en buen estado, h?zmelo saber...

Añadida: 20 Oct 2014 • Caduca: 20 Apr 2015

Susana Delgado
(PUMA0077)
sude...@hotmail.com

Ratón para portátil

Hola. Necesito un ratón (o mouse...) para un portátil, con conexión USB.

Gracias!

Añadida: 14 Aug 2014 • Caduca: 12 Feb 2015

Miryam Saintmartin
(PUMA0020)
Sevilla
dec...@gmail.com

Garrafas de plastico

Tienes garrafas de plásico vacias y con su tapón?

Me interesan de 5, 10, 20 litros.

Limpias,sin restos de productos anteriores.

Añadida: 31 Jul 2014 • Caduca: 31 Jul 2015

Julia Rodriguez Peralta
(PUMA0129)
yuli...@hotmail.com

Lavadora

hola

buscamos una lavadora de segunda mano

euros, pumas, durillos, trueque.. estamos abiertxs

Añadida: 13 Jul 2014 • Caduca: 13 Jul 2015

Aquelarre Producciones
(PUMA0568)
Otros pueblos
aquelar...@gmail.com

Cajas de vino o frutas

Añadida: 25 May 2014 • Caduca: 25 May 2015

Laura Rivas Rodríguez
(PUMA0342)
Sevilla
laura....@gmail.com

Cuidado de dos gatitas

Me gustaría contactar con personas que estén dispuestas a cuidar de dos gatitas esporádicamente.

Añadida: 6 May 2014 • Caduca: 6 May 2015

Leticia López
(PUMA0081)
llsa...@gmail.com

Busco trona de bebe

Hola, necesitaría una trona, me valen las de plástico del ikea baratillas, si alguien tiene una que ya no vaya a usar

Añadida: 20 Apr 2014 • Caduca: 20 Apr 2015

Carlos y Rocio Serrano Espinosa
(PUMA0135)
Sevilla
miguel...@hotmail.com

Varios objetos

hola, aqui una lista de objeto q estamos buscando:

- bicicleta de montaña de mujer

- bicicleta de montaña de las q van bien por los caminos, de hombre

- madejas de lana, 100\%lana

- olla a presion mas alta delas normales, para esterilizar botes de conserva al natural

- olla para cocer al vapor

- cacharro para preparar brotes de semillas

- herramientas pal campo (almocafre, palin, hachas..)

- herramientas carpinteria

- pantalon impremeable

- botes de cristal muy grandes (da igual si no tienen tapa) de 3-4-5 litros

- telas grandes y bonitas

- buenos cascos para ordenador, con cable largo

- especias y cosmetica arabes

- bulbos de azafran

- botellitas de 200 ml con tapa (como las de zumo de los bares)

Añadida: 20 Mar 2014 • Caduca: 20 Mar 2015

Aquelarre Producciones
(PUMA0568)
Otros pueblos
aquelar...@gmail.com

Impresión de fotos

Necesito imprimir algunas fotos en papel fotográfico de diferentes tamaños.

Añadida: 9 Mar 2014 • Caduca: 9 Mar 2015

Laura Rivas Rodríguez
(PUMA0342)
Sevilla
laura....@gmail.com

Trivial Pursuit

Busco un juego de Trivial, no importa el estado

Añadida: 11 Feb 2014 • Caduca: 11 Feb 2015

Victoria Frensel
(PUMA0391)
Sevilla
aservi...@yahoo.de

Planta Dama de Noche (también se la conoce como Galán de Noche)

¿Alguien me puede conseguir una dama de noche? En plantón o un poco crecidita, lo que sea

Añadida: 18 Jan 2014 • Caduca: 18 Jan 2015

Elio Rodriguez
(PUMA0545)
Pumarejo
eliorodrig...@gmail.com

Instrumentos de percusión

Busco adquirir algunos instrumentos de percusión, preferentemente darbuka y pandereta, también me interesaría cajón flamenco, bongas, timbales, etc. No importa que sean usados pero que tengan una mínima calidad y un estado bueno.

Añadida: 3 Jan 2014 • Caduca: 3 Jan 2015

Abel Al Jende Medina
(PUMA0085)
abel...@yahoo.es

Horno sobremesa o microhondas

Si alguien le sobra uno se lo ambio por pumas o por cualkiera de las cosas que tengo

No tengo internet pero me llegan los wasa al mobil,mejor wasa o mensaje al mobil por fi

Rocio

Añadida:  • Caduca: 30 Mar 2015

Carlos y Rocio Serrano Espinosa
(PUMA0135)
Sevilla
miguel...@hotmail.com

Raquetas de tenis

hola estamos buscando raquetas de tenis, no son para jugar al tenis, as? q nos vienen bien viejas, medio rotas..

tenemos un par de colmenas y hay ataques masivos de avispones (autoctono y asiatico), las raquetas de tenis parece que sirven bastante bien para matar avispones,ya q no tienen predadores en la actualidad, la unica solucion para limitar la plaga es reducir fisicamente su numero.

Añadida:  • Caduca: 12 Sep 2015

Aquelarre Producciones
(PUMA0568)
Otros pueblos
aquelar...@gmail.com

Compartir espacio

Busco espacio para consulta de psicodrama, que permita talleres grupales, en principio lo necesito solo dos o tres d?as por semana. Alguien para compartir?

Añadida:  • Caduca: 6 Sep 2015

Inés Rial
(PUMA0498)
Otro
rial...@gmail.com

FRigorifico

Se me ha estropeado el frigo y puedo areglarlo. Si alguien tiene un frigorifico para quitarle las piezas, :)

Añadida:  • Caduca: 23 Aug 2015

David Bonilla Navarro
(PUMA0321)
Sevilla
dabyd...@gmail.com

Ratón pequeño para portátil

Añadida:  • Caduca: 25 May 2015

Laura Rivas Rodríguez
(PUMA0342)
Sevilla
laura....@gmail.com

Mochila de travesía

Busco una de unos 35litros. O cambio por una que tengo nuevecita de 20l., marca Camelbak.

Añadida:  • Caduca: 21 May 2015

Susana Delgado
(PUMA0077)
sude...@hotmail.com

MERCAPUMA BUSCA SOMBRILLAS

Hola pumerxs, llega la primavera y con ella el solecito y las ganas de Merca. por ello buscamos sombrillas con pie, carpas o cualquier otro artilugio que se sostenga por sí mismo que de sombra.

Si tienes alguna sombrilla u otro artilugio para que de sombra y ya no utillizas, ponte en contacto con nosotrxs al correo merc...@sevillaentransicion.net

moned...@sevillaentransicion.net

Añadida:  • Caduca: 9 Apr 2015

Administrador Puma
(PUMA0000)
Sevilla
pu...@community-exchange.org

Plantas

Geranios, margaritas, plantas con flores, plantas bonitas!

Añadida:  • Caduca: 9 Mar 2015

Laura Rivas Rodríguez
(PUMA0342)
Sevilla
laura....@gmail.com

Botes de cristal con tapa

Ahora mismo tengo 25 botes de cristal de variados tamaños. Todos con sus tapaderas correspondientes. Todos han contenido alimentos antes exclusivamente. Cada cierto tiempo, puedo ir proporcionando más

Los puedo vender juntos o por separados si te interesa un tamaño concreto.

Muy baratitos

Añadida:  • Caduca: 5 Jan 2015

Melisa Rodríguez González
(PUMA0420)