Una oportunidad excepcional
La Unidad Zeta de Mary Kay selecciona mujeres dispuestas a unirse a un equipo ganador.
Hola, Luisma.
Cómo sabrás, desde hace unas semanas soy Empresaria de Mary Kay y una de mis actividades preferidas es ofrecer la oportunidad de negocio a la mujeres con las que me encuentro. Creo que cualquier mujer, sea cual sea su edad, formación o clase social se merece la oportunidad de acceder a una profesión en alza, resistente a la crisis y que permite un desarrollo ilimitado.
En sólo tres meses he conseguido crear un equipo de 79 mujeres en 8 provincias distintas que están cumpliendo sus sueños: mayores ingresos, trabajar sin jefes, con su propio horario y, sobre todo, sabiendo que su desarrollo personal y profesional no tiene límites.
Te escribo todo esto porque estoy segura de que en tu entorno familiar, laboral o social sabes de alguna persona que puede necesitar una oportunidad como ésta.
Quizá pienses en alguien y crees que no le interesará; en tal caso, por favor, permite que sea ella quien decida. Creeme, es muy posible que tu amiga te esté agradecida el resto de su vida. Tan sólo tienes que enviarle este mail para que ella me llame.
¿A quien quieres dar la oportunidad de cambiar su vida?
Bsos!
|