Drag and drop en AS3

Nueva en el barrio

to ASNativos - Lista de Actionscript
Hola amigos. Tengo dos preguntas relacionadas con los arrastres en AS3.

¿Hay alguna forma de limitar el área por el cual queremos realizar el arrastre?

¿Cómo puedo bloquear dos elementos una vez que uno de ellos haya alcanzado el traget adecuado? Supongamos que yo estoy emparejando objetos y quiero emparejar A y B. En este caso da igual que arrastre a A sobre B o a B sobre A. Quiero que en cualquier caso el evento de arrastre se detenga para ambos.

No se si ha quedado claro.

Muchas gracias de antemano y buenas vacaciones.

David Bravo

to asna...@googlegroups.com

ASNativos
www.asnativos.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ASNativos - Lista de Actionscript" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asnativos+...@googlegroups.com.