Urgente! Nuevas políticas restrictivas para el flash player

Agustin Quintanilla

to asna...@googlegroups.com
BuenAS gente, parece que se están poniendo más severos aún con esto de limitar el flash player en los navegadores:

Me surge un gran problema con esto, puesto que para un cliente he 'adaptado' un conjunto de juegos flash, bajo un interfaz común, que funcionan con AS2 y que corrian en local abriendo un archivo .html

Esto funcionaba hasta ... ayer! ahora varios de esto juegos me no cargan y tiran abajo todo el interfaz.

Una posible solución es crear proyectores, para win y mac parece que van bien, pero (y aquí viene la gran pregunta) ¿cómo creo un proyector para linux?

Cualquier sugerencia es bienvenida :) muchas gracias!

Diego Ponce de León

to asna...@googlegroups.com
Ya solo falta que Google Play y Apple Store prohiban apps hechas con Adobe AIR y entonces podemos proclamar la muerte de flash del todo.
Espero que no pase.

Sobre Linux, como quitaron el soporte hace mucho no se si habrá alguna manera de hacerlo, tal vez con versiones antiguas de Flash.

ASNativos
www.asnativos.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ASNativos - Lista de Actionscript" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asnativos+...@googlegroups.com.

Diego Ponce de León

to asna...@googlegroups.com
Por cierto, el artículo dice que solo van a banear archivos flash pequeños (los típicos que se usan para estadísticas, etc).
A mi esto me funciona a la primera: http://www.speedtest.net/

Agustin Quintanilla

to asna...@googlegroups.com
Gracias por la respuesta Diego :) sigo buscando a ver si encuentro alguna solución!

Fede Rivas

to asnativos
Se me paso contestarte jejeee !

Yo creo que tal como esta la cosa ahora mismo, plataformas tipo Xamarin o Air, que en iOS compilan nativo, no van a tener problemas en absoluto, distinto es otras tipo Cordova, que algun rumor habia sobre que Apple esta pensandose si mandarlas a paseo o no.

En cuanto a Google … estos si que no tienen problema, no entiendo como no endurecen mas las subidas, dejan publicar casi cualquier cosa.

;)

Ivan Gajate

to asna...@googlegroups.com
No fastidies Fede…  :(

qué tiempos aquellos cuando el éxito o fracaso de una tecnología dependía solo de los usuarios...