[JS] Cordova file plugin

Ivan Gajate

to asna...@googlegroups.com
Hola gente!
Estoy con una app en Cordova y quiero que el usuario pueda cargar archivos de su directorio local. Ahora lo estoy haciendo con un <input type=‘file’> pero sólo me devuelve el nombre del archivo, y necesito la ruta completa.

En Cordova existe el cordova-plugin-file (https://github.com/apache/cordova-plugin-file) pero no me funciona, si lo instalo, no salta el evento “deviceready” y no puedo seguir (deduzco que es por algo de seguridad, pero llevo toda la mañana y no consigo dar con la clave)

¿Alguna forma de abrir un “explorador de archivos” para que el usuario escoja un archivo?

Es una app para escritorio, plataformas “osx” y “windows”

Gracias!

Manolo Sánchez

to ASNativos - Lista de Actionscript
Hola!!

Ese plugin me dio muchos problemas también. Al final en mi caso creo que era por compatibilidad con la versión de cordova.
Ahora uso Cordova 6.5 y  cordova-plugin-file 4.1.0 y me funciona bien en mobile, en escritorio no lo he probado.

Saludos!!!

Manolo Sánchez

Ivan Gajate

to asna...@googlegroups.com
Gracias!
He probado a instalar estas versiones y funciona, aunque intermitentemente, tengo que hacer un "clean" antes de cada “run”

Lo malo es que no me soluciona mucho, pues lo que necesito es saber la ruta completa del archivo, y eso no me lo da… :(
Una opción sería con la Api de File hacerme un pseudo File Picker, pero puede ser una machada si lo quiero hacer bien…

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asnativos+...@googlegroups.com.