Curro web

Diego Ponce de León

to asnativos
Buenas, un conocido necesita añadir algunas cosas y arreglar otras en una web php del año de la pera.
Se trata de un login de usuario que parece que no funciona, una información financiera que hay que colocar, etc. Desconozco los detalles.

Eso de momento.
Luego necesitará rehacer la web entera.

Si alguien está interesado que me lo diga en privado.
El único requisito es hablar inglés o francés (para poder entenderse básicamente).

Salu2

Marcelo Jingo

to asna...@googlegroups.com
En donde está ubicado el trabajo?, acepta trabajar  a distancia?. Me interesaría más detalles.
Gracias.

Un saludo

ASNativos
www.asnativos.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ASNativos - Lista de Actionscript" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asnativos+...@googlegroups.com.