XFL y git

Diego Ponce de León

to asnativos
Llamadme bicho raro, pero estoy trabajando con Flash =)

El caso es que estoy usando el formato XFL, que en principio sirve para no usar archivos .fla binarios y ayudar al control de versiones. Pero veo que cualquier cambio que hago actualiza el archivo "xfl/bin/SysDepend.cache". Ese archivo es binario y además pesa un huevo.

¿Se puede ignorar (.gitignore) dicho archivo?

Y si la respuesta es no, entonces ¿para qué leches sirve el formato XFL?

Saludos

Raohmaru

to ASNativos - Lista de Actionscript
Hola Diego,

Como bien dices no es buena idea añadir archivos binarios a git porque no los comprime bien.

Según esta respuesta en Stack Overflow:
it seems that SymDepend.cache is used to keep track of all .xml files modification dates. Flash CS5 checks it upon saving to determine which files have to be resaved, deleting the cache makes Flash CS5 resave the whole library at next save.
Parece que es seguro ignorar el archivo xfl/bin/SysDepend.cache...

Por otro lado en esta entrada de los foros de Adobe dicen que cada vez que el XFL es guardado genera un montón de cambios innecesarios, dificultando la tarea de resolver conflictos. Así que quizá Adobe no ha resuelto todavía bien este formato para el control de versiones.

Saludos.

Rodrigo Erades

to asna...@googlegroups.com
Hola Diego:

¿te refieres si puedes poner en el archivo .gitignore el SysDepend.cache ??, si esa es la pregunta desde git si se puede sin problemas.
diréctamente poniendo la ruta o también puedes poner que te ignore todos los *.cache que posiblemente no los tengas que meter en el repositorio, o puedes excluir el directorio.

Rodrigo Erades

Diego Ponce de León

to asna...@googlegroups.com
Más que nada, mi pregunta es si cargándome el SysDepend.cache, el XFL sigue intacto o algo se corrompe.
Parece que no pasa nada, así que lo incluiré en el .gitignore.

Gracias
Saludos

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asnativos+...@googlegroups.com.

Rodrigo Erades

ASNativos
www.asnativos.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ASNativos - Lista de Actionscript" de Grupos de Google.