camara y geolocacion

Killerz

to ASNativos - Lista de Actionscript
Buenas a todos, mi idea es desarrollar una aplicacion para moviles que al rotar la camara aparezcan puntos de referencia ( que yo mismo cargaria ) algo muy parecido a lo que hace google glass pero mucho mas simple.

Que me recomiendan usar para ese desarrollo?

Rodrigo Erades

to asna...@googlegroups.com
En este caso yo utilizaría Air sin duda :)
Con ANE (Native extensions) claro.

Yo he utilizado algunas de aquí http://distriqt.com/native-extensions

El 14 de marzo de 2016, 21:43, Killerz <bitac...@gmail.com> escribió:
[...]

ASNativos
www.asnativos.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ASNativos - Lista de Actionscript" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asnativos+...@googlegroups.com.

Killerz

to ASNativos - Lista de Actionscript
si claro que voy a usar AIR, lo que no entiendo es para que sugieres una ANE.

Quizas me exprese mal al preguntar que recomiendan, lo que quise decir es si recomiendan papervision por ejemplo o alguna libreria para detectar la direccion en la que esta apuntando la camara

Diego Ponce de León

to ASNativos - Lista de Actionscript
paper... que?
En todo caso Away3D u otras más actualizadas.

Para detectar la rotación del dispositivo una ANE tal vez tenga mucho mejor rendimiento que con AIR. Por eso te lo habrán recomendado

Killerz

to ASNativos - Lista de Actionscript
Alguna ANE para detectar la rotacion del dispositivo?

Rodrigo Erades

to asna...@googlegroups.com
Verbatim Lo que dice Diego :)

En el link que te pasé es de una compañía que tiene varios ANE y precisamente pensaba en el de giróscopo y compás .

Si pinchas en ver más extensiones puedes ver todas las que tiene --> http://airnativeextensions.com/extensions

Yo he utilizado flare3D (pero creo que Away3D también debería valer) con la cámara y un modelo 3D. Ten cuidado con el rendimiento (para IPhone 4s o superior )