Se constituye la Asociación española de Car-Sharing

4 views
Skip to first unread message

Pau Noy

unread,
Oct 2, 2012, 2:33:09 AM10/2/12
to asimus_...@googlegroups.com, asimus...@googlegroups.com
Adjuntamos comunicado donde se explica que se ha constituido la Asociación española de Car-Sharing

 

El Car-Sharing, club de vehículo compartido o multiusuario, es una práctica de movilidad que pertenece al universo de la movilidad sostenible y contribuye a racionalizar el uso del automóvil privado y, por tanto, a disminuir su uso. Es prestado por empresas que ofrecen a sus clientes el uso de vehículos por minutos u horas en el barrio donde viven o trabajan. Los clientes o socios, acceden de forma inmediata al vehículo mediante una tarjeta inteligente o teléfono móvil, previa reserva telefónica o por internet, y pagan solo por el uso real del servicio.  Los clientes o socios pueden acceder al vehículo 24h al día, 365 días al año. Una variante del Car-Sharing la constituye el servicio denominado peer to peer,  alquiler de vehículos entre particulares operado por terceros con clientes activos en 24 provincias.


Para más información pueden dirigirse a Pau Noy, tel. 657 74 26 35 o a    in...@aecarsharing.es



Comunicado 2012.10.01 Constitución de la AEC.pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages