Centenario del "Carrilet" Barcelona-Igualada. Un modelo de éxito a seguir.

1 view
Skip to first unread message

Pau Noy

unread,
Jan 8, 2013, 3:03:53 AM1/8/13
to asimus_...@googlegroups.com
Publicado en FACEBOOK


Centenario del "Carrilet" Barcelona-Igualada. Un modelo de éxito a seguir. Cómo la empresa Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, FGC, transformó un ferrocarril de vía métrica, descapitalizado y condenado por el Estado española a la clausura, en uno de los mejores trenes suburbanos de Europa. 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages