Muy buen artículo Pau. Expones claramente los motivos por los cuales debe reformarse la red de autobuses (me atrevería a decir que es aplicable a cualquier ciudad española) y las carencias que presentan las medidas tomadas para mejorar el servicio de autobuses.
Saludos desde Canarias,
Heriberto
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asimus_difusion" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asimus_...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a asimus_difusi...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/asimus_difusion?hl=es.