Os doy a todos de alta del grupo de google asimus_difusion@googlegroups.com

4 views
Skip to first unread message

Pau Noy

unread,
May 9, 2013, 6:16:29 AM5/9/13
to asimus_junta, asimus_difusion
Buenos días colegas de la Junta

Por un error mío sólo estabais inscritos en el grupo de google asimus...@googlegroups.com pero no en el grupo  asimus_...@googlegroups.com. Por tanto, algunos de vosotros no podíais enviar mensajes de difusión de ASIMUS 

LA semana que viene tendremos cuenta corriente de ASIMUS y podremos empezar a cobrar cuotas. Enviaremos un mensaje a todos lo suscriptores de ASIMUS, 100, a los que han asistido a los registrados EIMUS, unos 500,  

Esperamos recoger muchos socios, Enviaremos también un díptico en pdf con las ventajas de ser socio que hemos hablado en la junta

Otra buena noticia es que tenemos na persona en México que se ha ofrecido como representante nuestro, Albert Hereu, catalán de Girona, que ahora vive allà

Vanos a activar la web de ASIMUS como subweb dentro de la FiU

Ya podemos decir que tenemos delegaciones en Barcelona, Bogotá, Cali, Lima, Santiago de Chile y México. me djo alguna?

Pau Noy
Presidente
ASIMUS
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages