Buenos días colegas de la Junta
LA semana que viene tendremos cuenta corriente de ASIMUS y podremos empezar a cobrar cuotas. Enviaremos un mensaje a todos lo suscriptores de ASIMUS, 100, a los que han asistido a los registrados EIMUS, unos 500,
Esperamos recoger muchos socios, Enviaremos también un díptico en pdf con las ventajas de ser socio que hemos hablado en la junta
Otra buena noticia es que tenemos na persona en México que se ha ofrecido como representante nuestro, Albert Hereu, catalán de Girona, que ahora vive allà
Vanos a activar la web de ASIMUS como subweb dentro de la FiU
Ya podemos decir que tenemos delegaciones en Barcelona, Bogotá, Cali, Lima, Santiago de Chile y México. me djo alguna?
Pau Noy
Presidente
ASIMUS