Estimados amigos y compañeros:
Tras 7 años por estas maravillosas tierras, y por cuestiones familiares, he decidido cambiar de comunidad y volver a mi queridísima tierra asturiana. Para ello el Departamento de Educación del Principado de Asturias me ha aceptado una comisión para este presente curso 14/15.
Se acaba una etapa importante, tanto personal como profesional, en mi recorrido por la vida, pero no tengo duda que empieza otro, esperando que como mínimo sea igual que el que he disfrutado en esas tierras. Han sido 7 años rodeados de compañeros y amigos con un alto grado de profesionalidad y buen hacer. Gracias a ellos, he aprendido lo que nunca me hubiese imaginado en relación al inmenso y apabullante mundo de las TICs. Gracias a todos ellos cada día que pasa, me siento más orgulloso de haber decidido ser docente.
Por eso… llegó el momento de la despedida…
Quiero dar las gracias a todo el profesorado por su compromiso con la integración de las TICs en nuestras aulas y por la excelente acogida de cada uno de los centros educativos que he visitado, esperando que sepan disculparme la deficiente atención que en algún momento pude darles por falta de disponibilidad o de tiempo.
Para mí ha sido una enorme satisfacción trabajar con vosotros y quiero despedirme con todo mi agradecimiento y con mis mejores deseos para todos.
Ya solo me queda deciros que en Asturias tambien tendréis un compañero y un amigo.
Gracias y hasta siempre...