RV: Informe ESI

adrib...@yahoo.com.ar

to Bernardo Politi, Cristina Fernandez, Graciela Harguindegui, Vito Verzi, Gloria Helhake, Javier Troiano, Adriana Beatriz Martinez, Alejandra Gomez, Patricia Lazaro, Susana Fernandez, Vice 1/16 Miguel Eduardo Miramontes, Rector 2/16 Miguel Vartulli, Analia Gaggero, Sergio de León, Marcelo Antonelli, Pablo Riveli, Karina Yeremieff, Mónica Suárez, Graciela Saegh, Silvana Corso, Vice CBOII Adriana Barbieri, viviana delli santi, asesores-pedagog...@googlegroups.com, Alejandra Giampieri
Les reenvio este mail a fin que la semana proxima me puedan mandar en formato ward un informe sobre los puntos 1 y 2. Les agradezco su atencion y quedo a la espera de su mail. Por favor envienlo a mi mail. Muchas gracias
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

From: Supervisión Región IV Dirección de Educación Media <dem_r...@bue.edu.ar>
Date: Wed, 5 Nov 2014 13:51:42 -0300
To: Aurelia Pereira<aurelia...@yahoo.com.ar>
Subject: Re: Informe ESI

Por favor enviarlo en un archivo adjunto si puede ser .pdf mejor sino word es igual.

>Gracias.

Christian.

El 4 de noviembre de 2014, 14:00, Aurelia Pereira <aurelia...@yahoo.com.ar> escribió:
Estimados
Es necesario solicitar a las escuelas la siguiente información para contar con una base de datos y tenerlo como insumo para realizar informes  a pedido de instancias superiores:
- Sobre el cumplimiento de la Ley Nacional N° 26.150 del Programa Nacional de Educación Sexual Integral y de la Resolución N° 45 /2008 del Consejo  Federal de Educación que aprueba los lineamientos curriculares.
1-En cuanto a la aplicación efectiva de los lineamientos curriculares de ESI qué proyectos fueron planificados y llevados a cabo en las instituciones escolares
2-Qué actividades fueron planificadas y ejecutadas para el desarrollo de competencias y habilidades psicosociales
 Es necesario contar con esta información a la brevedad.
Saludos cordiales
Supervisora Aurelia Pereira

--
SUPERVISION  REGION IV
DIRECCION DE EDUCACION MEDIA

rosana pricolo

to asesores-pedagog...@googlegroups.com
Confirmo recibido .En consecuencia , yo estare enviando la información solicitada a la brevedad .
Saludos cordiales .
Rosana Lilián Pricolo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asesores pedagógicos región siete" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asesores-pedagogicos-r...@googlegroups.com.

Adriana Astiz

to asesores-pedagog...@googlegroups.com, Adriana Gerpe
Estimada Adriana:
Enviamos adjunto el informe del proyecto ESI.
Saludos.
Adriana Astiz.

Date: Thu, 6 Nov 2014 12:33:23 -0300
Subject: Re: RV: Informe ESI