FW: Felicidades!

Adriana Astiz

to asesores-pedagog...@googlegroups.com

"Dialogo entre los pintores Alonso y Roux acerca de un proyecto compartido"

-¡Son lindísimos! ¡Cómo ganó todo! Es un salto adelante enorme, una novedad absoluta, me parece de una originalidad y de un estilo notables. No hay una continuidad de estilos, pero el milagro es que se combinan. ¡Estos sí que funcionan! -se fascina Roux, mientras Alonso saborea otro vasito de grapa, de malbec orgánico.

-No te imaginabas esto, ¿no? ¿Viste cómo sorprende lo imprevisto? No se sabe bien adónde empezó uno y adónde el otro. No hay una ruptura, sino que se produce algo nuevo. Es una cosa mágica. Yo estoy muy feliz -acompaña Alonso.

http://www.roart.com.ar/exhibiciones.php#galeriaPrincipal_85

Muchos cariños y brindo por un 2015 con NUEVOS proyectos  "ENTRE"  TODOS.

Adriana  Astiz.

Proyecto compartido.jpg

rosana pricolo

to asesores-pedagog...@googlegroups.com
Te agradezco y te retribuyo tus buenos augurios y que todos tus anhelos se concreten con mucho éxito .
Cariños.
Rosana Pricolo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asesores pedagógicos región siete" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asesores-pedagogicos-r...@googlegroups.com.

982.gif
B60.gif
4F2.gif