Gracias

adrib...@yahoo.com.ar

to asesores-pedagog...@googlegroups.com
Gracias a todos por el hermoso encuentro y el precioso regalo. Les mando un beso y un abrazo
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

Mirta Guervitz

to asesores-pedagog...@googlegroups.com
La verdad que estuvo muy lindo!!, me alegra que la hayas pasado bien. Podemos tenerlo en cuenta y cada tanto encontrarnos, qué se repita!
cariños a todos
Mirta

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asesores pedagógicos región siete" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asesores-pedagogicos-r...@googlegroups.com.

Claudia Lema

to asesores pedagógicos región siete, adrib...@yahoo.com.ar
Nosotras también lo pasamos bárbaro!! Bs!

Laura Giner

to asesores-pedagog...@googlegroups.com
Todo muy lindo y ameno.
Gracias por todo el acompañamiento brindado en estos años.
Un beso.

Laura Giner.
Asesora Pedagógica.
Escuela de Comercio N° 31 D.E. 9 - CABA.
Escuela de Comercio N° 28 D.E. 15 - CABA.