已查看 12 次
跳至第一个未读帖子

ASASBI .

未读,
2015年1月17日 16:52:572015/1/17
收件人 Grupo ASASBI
ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA DEL BIERZO
Campus Universitario de Ponferrada
Avenida de Astorga s/n 24401 Ponferrada(León)
Teléfonos: 677743593 y 696468579

Hola a todos.

Recordaros que el próximo 31 de Enero finaliza el periodo para pagar la cuota de socio (15 €) correspondiente a este año 2015 . Para ello podéis hacerlo en la sede de la Asociación (Lunes a partir de las 20:00 h.) o bien   a través del Nº de cuenta:
2096 0053 85 3978318700 (Caja España).

Un saludo

Susana Saiz Martinez

未读,
2015年2月27日 19:10:552015/2/27
收件人 Jesús Valero
Hola buenas noches, perdonar por la hora
el día 20/1/2015 ingresé el dinero de la cuota, pero hice varias gestiones y me he confundido de cuenta ingresando una cuota equivocada de Mª Antonia Corzo y la mía no se si la ingrese dos veces.
Me gustaría que me abonarais las cantidades equivocadas.
Mi nombre es Susana Saíz y mi teléfono 659 795 507
Estaría muy agradecida si me llamáis y me confirmáis los hechos
Un saludo
Atte. Susana Saíz

Susana Saiz Martinez

未读,
2015年3月1日 07:07:312015/3/1
收件人 Jesús Valero
Hola buenos días, según conversación telefónica te pongo el numero de cuenta para por favor me hagáis la transferencia
nº de cuenta 2096 0020 26 3721448700
Caja España y a nombre de Mª Antonia Corzo Álvarez...........misma cuota 15.00 €
Un abrazo
Atte. Susana Saíz

Susana Saiz Martinez

未读,
2015年3月6日 17:41:392015/3/6
收件人 Jesús Valero
Hola Jesús, si haces el favor reenvías el mensaje que te mande a la nueva junta directiva
y dime el correo electrónico nuevo para poder comunicarme con la asociación
gracias
Atte. Susana Saíz

Jesús Valero

未读,
2015年3月7日 19:07:312015/3/7
收件人 asa...@googlegroups.com

Hola Susana. No sé quién compone la nueva junta directiva. Tampoco sé el correo nuevo. Ya te dije que ya no soy socio de asasbi y no sé nada de ellos. Lo menor será que te acerques por allí y se lo comentes en persona.
Saludos.
Jesús.
Enviado desde Yahoo Mail para Android
De:"Susana Saiz Martinez" <saiz...@hotmail.com>