PERSEIDAS 2016

ASASBI .

to Grupo ASASBI

ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA DEL BIERZO

Campus Universitario de Ponferrada

Avenida de Astorga s/n 24401 Ponferrada (León)

Teléfonos: 677743593 y 696468579

Hola a todos.

Como todos los años y con motivo de la lluvia de estrellas Perseidas, nuestra Asociación organiza una observación astronómica para todo el público, este año en colaboración con el Ayuntamiento de Corullón. La actividad será este sábado 13 de agosto a las 22:00 h. en el campo de fútbol de Corullón. Se dará una charla explicativa recorriendo el cielo y se montarán 3 telescopios para que todos los asistentes puedan observar Saturno, la Luna y otros cuerpos celestes. Uno de ellos tendrá conectada una cámara que proyectará sobre una gran pantalla. Os esperamos.

Un saludo.

rogelio melendez tercero

to asa...@googlegroups.com
Gracias por el aviso. Si puedo me acerco hasta allí.
Yo el viernes 12 daré una breve explicación del fenómeno en Castropodame,en el bar "El Refugio del Sol".Ya es el tercer año que me piden que lo haga; así pues a ver si poco a poco el personal se va interesando por la astronomía.
Un saludo
RogelioMT