Calendario actividades verano 2017

ASASBI .

to Grupo ASASBI

ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA DEL BIERZO

Campus Universitario de Ponferrada

Avenida de Astorga s/n 24401 Ponferrada (León)

Teléfonos: 677743593 y 696468579

Hola a todos.
Os dejamos el calendario de actividades que desde la Asociación vamos a realizar este verano.

JUNIO:
   - Día 24 (sábado): Actividad Astronómica en el Castillo de Cornatel.

JULIO:
   - Días 3, 10, 17, 24 y 31 (lunes): Actividad Astronómica en centro de turismo rural de Sancedo.
   - Día 15 (sábado): Actividad Astronómica en el Castillo de Cornatel.

AGOSTO:
   - Días 7, 14, 21 y 28 (lunes): Actividad Astronómica en centro de turismo rural de Sancedo.
   Día 12 (sábado): Actividad Astronómica y Cultural con motivo de Las Perseidas en Corullón.
   - Día 19 (sábado): Actividad Astronómica en el Castillo de Cornatel.

Un saludo.

Antonio Galeote Gutiérrez.
Presidente de ASASBI.

rogelio melendez tercero

to asa...@googlegroups.com
Muchas gracias por la información Antonio. Yo sigo por Madrid y aprovecho también para llevar a cabo alguna actividad relacionada con la Astronomía con un grupo de geólogos veteranos.
A ver si cuando esté por El Bierzo puedo asistir a alguna de las actividades de ASASBI.
Es gratificante en cualquier caso ver como nuestra asociación sigue en buena marcha.
Un saludo
Rogelio MT