Merece la pena

francisco jose Alvarez

to asa...@googlegroups.com

Buenos días,........
Comentaros que este viernes empezamos con los talleres, a partir de las 20h ,en el Campus.
Procurar ser puntuales,empezamos con captura y tratamiento fotográfico con wed- cam, para planetaria.
Importante llevar ordenador portátil, para cargar programa de trabajo, también material para tomar notas.
Saludos y Buenos Cielos

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

rogelio melendez tercero

to asa...@googlegroups.com
Muchas gracias por el aviso Francisco.
Yo de momento sigo por Madrid y a ver si poco a poco,como espero me voy mas al Bierzo. Os comento que si necesitaseis que haga alguna gestión por aquí no tenéis nada mas que avisar.
Voy muy a menudo a archivos y bibliotecas de la "capi" a buscar documentación que ingenieros o investigadores del Bierzo me piden que busque.
Es de momento lo único que puedo hacer por ASABI.
Un saludo y suerte en la andadura
Rogelio MT