Observación solar este domingo

ASASBI .

to Grupo ASASBI
ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA DEL BIERZO
Campus Universitario de Ponferrada
Avenida de Astorga s/n 24401 Ponferrada(León)
Teléfonos: 677743593 y 696468579

Hola a todos.

Este domingo 31 de Agosto a partir de las 12:00 del mediodía, realizaremos una observación pública desde la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen puedan contemplar el Sol a través del telescopio (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan) y conocer un poco más acerca de nuestra estrella. Por supuesto, todos los socios estáis invitados a participar.

Un saludo.

rogelio melendez tercero

to asa...@googlegroups.com
Yo estoy ahora por el Bierzo,pero este domingo tengo ya programada desde hace semanas una excursión con la Asociación Mineralógica "Aragonito Azul",en la que deberé ejercer como uno de los guias.
Me parece muy buena iniciativa esa de observar el Sol en Ponferrada y en una fecha y hora en la que sin duda el éxito de  asistencia de público está garantizado. Creo que es una excelente manera de darnos conocer.¡¡Mucha suerte y un saludo¡¡.
Rogelio MT