Asamblea feminismos leganes
Date: Wed, 14 Mar 2012 22:00:15 +0100
Subject: 15 M invitado a plataforma por la huelga
Buenas tardes compis, mañana las
18:30 en la sede de CC.OO que está en el barrio de los Tilos calle Derechois Humanos 19, se va a reunir la plataforma por lo público. Están invitado todas las organizaciones vecinales, partidos grandes y pequeños y sindicatos mayoritarios y minoritarios. El tema principal será la Huelga General.
Coincide con el plenario, y hoy hemos podido garantizar que irá alguien del a Comisión de Comunicación y de Laboral, no estaría de más que fuera alguien más. En la asamblea se aprobó por consenso "finalmente se llega al consenso de participar de manera activa y unitaria en todos los colectivos y plataformas.".
El resto de compañeros, nos vemos en el plenario a las 20 horas, en el bar de la plaza de toros o a las 19:50 en metro casa del reloj.
--
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias