RV: 15 M invitado a plataforma por la huelga

0 views
Skip to first unread message

asamblealegan...@gmail.com

unread,
Mar 14, 2012, 6:16:43 PM3/14/12
to asamblealega...@googlegroups.com
Asamblea feminismos leganes

From: Comunicación Asamblea Leganés <asamblealegane...@gmail.com>
Date: Wed, 14 Mar 2012 22:00:15 +0100
Subject: 15 M invitado a plataforma por la huelga

Buenas tardes compis, mañana las 18:30 en  la sede de CC.OO que está en el barrio de los Tilos calle Derechois Humanos 19, se va a reunir la plataforma por lo público. Están invitado todas las organizaciones vecinales, partidos grandes y pequeños y sindicatos mayoritarios y minoritarios. El tema principal será la Huelga General.
 Coincide con el plenario, y hoy hemos podido garantizar que irá alguien del a Comisión de Comunicación y de Laboral, no estaría de más que fuera alguien más. En la asamblea se aprobó por consenso "finalmente se llega al consenso de participar de manera activa y unitaria en todos los colectivos y plataformas.". El resto de compañeros, nos vemos en el plenario a las 20 horas, en el bar de la plaza de toros o a las 19:50 en metro casa del reloj.

--
Asamblea de Leganés  
Comisión de Comunicación
asamblealegane...@gmail.com
 
 
 
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages