-----Original Message-----
From: Comunicación Asamblea Leganés <asamblealegane...@gmail.com>
Date: Tue, 7 Feb 2012 08:43:02
Subject: Recordatorio: Organización del
carnaval en Leganés 8 Feb 21.00
MENSAJE ENVIADO A TODAS LAS COMISIONES.
Este miércoles 8 de Febrero a las 21:00 se va realizar la tercera reunión sobre el tema del carnaval.
Hay que ir cerrando el tema, os cuento lo que se propone en este momento:
La idea es que vayan dos grupos, unos de banqueros ( gente muy arreglada) estos con un estandarte donde el que preside sea el euro. Se están realizando billetes con la cara de Botín para poder ir tirándolos a los asistentes así como las octavillas anunciando la manifestación del día 26 de Febrero. Por otro lado iría el pueblo, "vulgo mierda" ( tal y como citaba la cesada concejala), recogiendo estos billetes que los banqueros tiran. Estos banqueros irán cantando consignas ( pendientes aún por determinar ).
Todo esto no son más que ideas aún por perfilar, se necesita mucha gente participando ya sea formando parte de la performance o bien para realizar el estandarte o aportar ideas, trajes,....
GRACIAS.
--
Asamblea de Leganés Comisión de Comunicación
<http://leganes.tomalosbarrios.net/files/2011/06/correo.png> asamblealegane...@gmail.com <mailto:asamblealegane...@gmail.com>
<http://www.facebook.com/home.php?sk=group_219086748115094> Grupo de Facebook <http://www.facebook.com/home.php?sk=group_219086748115094>
<http://twitter.com/AsambleaLega15M> Twitter <http://twitter.com/AsambleaLega15M>
Tuenti:"Asamblea Popular de Leganés 15-M" <http://www.tuenti.com>
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias