Asamblea feminismos leganes
Date: Sun, 1 Apr 2012 20:53:35 +0200
Subject: ¿plenario el martes?
Buenas compis,
Nos hemos dado cuenta que el plenario ordinario del mes tocaría este Viernes o el que viene. Pero resulta que este es Semana Santa y el que viene día 16 hay APS (Asamblea de pueblos del sur). Esto nos deja en una situación precaria,para poder decidir los temas a tratar en la asamblea del 18 y las tareas más inmediatas que tenemos (como mínimo la convocatoria de la asamblea)
Por eso proponemos que el Plenario sea este martes día 6. Hemos realizado una llamada e teléfono a un miembro de cada comisión para asegurarnos que llega la información y que las comisiones puedan decidir si están deacuerdo con está opción o proponen alguna otra.
Por favor contestar a este correo a la mayor brevedad posible, para poder convocar al plenario a todos los miembros de la asamble.
--
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias