RV: ¿plenario el martes?

0 views
Skip to first unread message

asamblealegan...@gmail.com

unread,
Apr 1, 2012, 7:28:17 PM4/1/12
to asamblealega...@googlegroups.com
Asamblea feminismos leganes

From: Comunicación Asamblea Leganés <asamblealegane...@gmail.com>
Date: Sun, 1 Apr 2012 20:53:35 +0200
Subject: ¿plenario el martes?


Buenas compis,

Nos hemos dado cuenta que el plenario ordinario del mes tocaría este Viernes o el que viene. Pero resulta que este es Semana Santa y el que viene día 16 hay APS (Asamblea de pueblos del sur). Esto nos deja en una situación precaria,para poder decidir los temas a tratar en la asamblea del 18 y las tareas más inmediatas que tenemos (como mínimo la convocatoria de la asamblea)

Por eso proponemos que el Plenario sea este martes día 6. Hemos realizado una llamada e teléfono a un miembro de cada comisión para asegurarnos que llega la información y que las comisiones puedan decidir si están deacuerdo con está opción o proponen alguna otra.

Por favor contestar a este correo a la mayor brevedad posible, para poder convocar al plenario a todos los miembros de la asamble.

--
Asamblea de Leganés  
Comisión de Comunicación
asamblealegane...@gmail.com
 
 
 
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages