Está semana hay reuniones con ell@s y necesitamos saber cuant@s de vosotr@s quiere participar en esta Consulta Popular.
Se trataria de estar en una de las mesas un par de horas más o menos.
Así que quienes queráis participar responderme a este correo lo antes posible.
Gracias.
--
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias