---------- Mensaje reenviado ----------
De:
DrY Madrid <mad...@democraciarealya.es>
Fecha: 7 de febrero de 2012 12:11
Asunto: urgente ACCIÓN CONTRA LOS BANCOS
Hola compañeros y compañeras!
Soy Tina.
Este domingo acudí a la APM con otro compañero
(Dani) para exponeros la acción que estamos trabajando para el 24 de
febrero.
Desearíamos que todos los pueblos y barrios asumieran como suya esta
acción, que es justo después del 23F y la concentración contra el
golpe de estado financiero.
Cualquier tipo de duda que pueda surgir, material de difusión, lo que
sea, estamos a vuestra disposicíón en :
mad...@democraciareaya.es
Consideramos que la unión no es ninguna utopía y verdaderamente podemos hacerlo.
Ahora o nunca. : )
Un abrazo.
Salud.
T.
DRY MADRID.
PD: Estamos re-aprendiendo el funcionamiento de la APM, etc, por lo
que entendemos que primero la propuesta ha de ser aprobada por algún
barrio y poner una entrada en
madrid.tomalosbarrios.net para que se
pueda difundir.
Muchas gracias por vuestra atención.