Asamblea feminismos leganes
Date: Tue, 10 Apr 2012 11:24:33 +0200
Subject: Fwd: acta del plenario del 3 de abril
---------- Mensaje reenviado ----------
De:
María J. de la vega paramio <mave...@hotmail.com>
Fecha: 4 de abril de 2012 17:28
Asunto: acta del plenario del 3 de abril
Para: Comunicación Asamblea Leganés <
asamblealegane...@gmail.com>
Envio el acta, echadle un ojo por si hay algún error o falta algo. Aparte os he enviado la posible invitación a participar que acordamos.
salud y saludos
María
--
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias