RV: Fwd: acta del plenario del 3 de abril

0 views
Skip to first unread message

asamblealegan...@gmail.com

unread,
Apr 10, 2012, 6:28:19 PM4/10/12
to asamblealega...@googlegroups.com
Asamblea feminismos leganes

From: Comunicación Asamblea Leganés <asamblealegane...@gmail.com>
Date: Tue, 10 Apr 2012 11:24:33 +0200
Subject: Fwd: acta del plenario del 3 de abril



---------- Mensaje reenviado ----------
De: María J. de la vega paramio <mave...@hotmail.com>
Fecha: 4 de abril de 2012 17:28
Asunto: acta del plenario del 3 de abril
Para: Comunicación Asamblea Leganés <asamblealegane...@gmail.com>


Envio el acta, echadle un ojo por si hay algún error o falta algo. Aparte os he enviado la posible invitación a participar que acordamos.
 
salud y saludos
 
María



--
Asamblea de Leganés  
Comisión de Comunicación
asamblealegane...@gmail.com
 
 
 
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias

acta del plenario del 3 de abril de 2012 ASAMBLEA 15M LEGA NÉS.docx
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages