RV: Fwd: Sol a las 20:00 en apoyo detenidxs YO NO PAGO

0 views
Skip to first unread message

asamblealegan...@gmail.com

unread,
Feb 2, 2012, 5:01:15 AM2/2/12
to asamblealega...@googlegroups.com
Asamblea feminismos leganes

From: Comunicación Asamblea Leganés <asamblealegane...@gmail.com>
Date: Thu, 2 Feb 2012 09:57:47 +0100
Subject: Fwd: Sol a las 20:00 en apoyo detenidxs YO NO PAGO



Después de que la convocatoria de YO NO PAGO del 1 de febrero en Sol estuviera la plaza fuertemente tomada por un dispositivo policial ,convocatoria donde tomaban parte diferentes asambleas , grupos de trabajo y comisiones del 15M , produciéndose disturbios que han ocasionado 9 detenciones .

Por tal motivo se ha convocado desde Tomalaplaza para

hoy 2 de febrero concentración en Sol a las 20:00 en apoyo a detenidxs ,

por favor difundirlo en vuestras asambleas .

Saludos




--
Asamblea de Leganés  
Comisión de Comunicación
asamblealegane...@gmail.com
 
 
 
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages