Asamblea feminismos leganes
Date: Mon, 09 Apr 2012 11:17:02 +0200
Subject: Re: [APS] convocatoria próxima Asamblea e
l 13 de Abril a las 19h en Leganés
Muchas gracias.
Os recordamos/informamos que la Comisión interpueblos de Vivienda se
reunirá en el mismo sitio una hora antes (a las 18:00 h.), según se
decidió en la última reunión, para favorecer la asistencia del mayor
número de Asambleas.
Nos vemos el viernes. Un saludo,
Asamblea Popular 15-M San Martín de la Vega
asambleapop...@gmail.com
http://sanmartindelavega.tomalosbarrios.net/
El 09/04/2012 4:10, Comunicación Asamblea Leganés escribió:
ASAMBLEA de PUEBLOS del
SUR
Próximo viernes, 13 de Abril
Plaza Pablo Casals
Metro "Hospital Severo Ochoa" / Renfe "Leganés
Central"
Aquí puedes consultar el mapa: http://g.co/maps/4k7ja
A las 19.00 horas
Orden del día provisional:
¡OS ESPERAMOS!
--
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR
TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo
"CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios.
De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del
resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias