RV: Marea Violeta marchas 12

0 views
Skip to first unread message

Julia Campos Iglesias

unread,
Apr 30, 2012, 11:33:55 AM4/30/12
to asamblealega...@googlegroups.com
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

-----Original Message-----
From: Comunicación Asamblea Leganés <asamblealegane...@gmail.com>
Date: Mon, 30 Apr 2012 15:24:47
Subject: Marea Violeta marchas 12

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Paseo de Extremadura <comision.pas...@gmail.com <mailto:comision.pas...@gmail.com> >
Fecha: 30 de abril de 2012 08:48
Asunto: Fwd: Marea Violeta
Para:



A LOS GRUPOS DE FEMINISMOS EN LAS ASAMBLEAS DE BARRIOS Y PUEBLOS.


Estimadas compañeras asamblearias, hemos advertido la ausencia, dentro del reparto de las plazas y mareas en el aniversario 12M, de la "Marea Violeta". Nos preguntamos si aún podríamos organizarla.
Desde el "Grupo Feminista del Paseo de Extremadura" proponemos ocupar la Plaza de Santa Cruz (frente al Ministerio de Asuntos Exteriores) y, para ello, participar en la reunión preparatoria que se va a realizar el próximo Miércoles, día 2 de Mayo a las 19 h. en el CSO Casablanca. Por ello deberíamos encontrarnos, a las 18 h., para unificar criterios y propuestas. Lo importante es que nos pongamos en contacto y nos unamos.
Esperamos vuestra respuesta.


Grupo Feminista del Paseo de Extremadura.
grupofeministap...@gmail.com <mailto:grupofeministap...@gmail.com>


--


Asamblea de Leganés  Comisión de Comunicación
<http://leganes.tomalosbarrios.net/files/2011/06/correo.png> asamblealegane...@gmail.com <mailto:asamblealegane...@gmail.com>

  <http://www.facebook.com/home.php?sk=group_219086748115094> Grupo de Facebook <http://www.facebook.com/home.php?sk=group_219086748115094>
<http://twitter.com/AsambleaLega15M> Twitter <http://twitter.com/AsambleaLega15M>

Tuenti:"Asamblea Popular de Leganés 15-M" <http://www.tuenti.com>


 
 
 
NOTA: Por favor, si vas a reenviar, asegúrate de BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES DE EMAIL VISIBLES y utiliza el campo "CCO" para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista.Así no alimentamos a los spammers.Gracias

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages